MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Empresarios Mexicanos Renuevan Directiva en SA

SAN ANTONIO, TX. — Patricia Stout, es la nueva Presidente 2006-2008 de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM). Empresaria distinguida y reconocida a nivel nacional dentro de Estados Unidos de origen mexicano no pudo aguantar y le salieron lágrimas al no poder contener la sensación de alegría y el privilegio que le concedió el Consejo Directivo al seleccionarla y posteriormente ser ratificada por la mayoría de los asistentes a la cena anual de la AEM.

Fuera de lo común esta noche se vistió de gala al celebrar esta cena dentro de las instalaciones de la Universidad de Trinity en nuestra ciudad teniendo como anfitrión principal al Economista, Jorge G. González profesor universitario con una gran trayectoria dentro de la universidad y autor de varios ensayos y publicaciones que le han dado el reconocimiento a nivel internacional.

Jorge G. González participo en el segundo grupo, luego de los primeros 10 que decidieron darle vida a esta organización. En la época que se integro el economista González tuvo la oportunidad de definir junto con los otros para definir el nombre y los alcances así como los primeros estatutos de los que hoy es la AEM. 

El maestro de Ceremonias de este evento de renovación de la directiva fue el expresidente Alejandro Quiroz. Javier Smith, presidente saliente rindió un informe sumario de sus últimos 3 años al frente de la organización e hizo un reconocimiento público al esfuerzo de su colaboradora y Tesorera Laura Hicks a quien la Embajadora de México, Martha I. Lara le entrego en representación de la AEM, ya que ella cuenta con un cargo honorífico, un reconocimiento tanto a Javier Smith como a Laura Hicks.

Laura Hicks quien ha sido el motor (Caballo de batalla) de la AEM tuvo la oportunidad de dar un mensaje de agradecimiento y motivación para los nuevos directivos, este mensaje fue dicho con mucha pasión. (Escúchelo en nuestro audio).

Luego de haber leído parte del currículum vital de Patricia Stout, ella dirigió unas palabras para dar a conocer su agradecimiento por darle esta oportunidad para representarlos y la enorme responsabilidad que tendrá en los próximos 24 meses.

Invitaron a pasar al frente a los miembros de la nueva directiva y la Embajadora de México, Martha I. Lara, Cónsul General en nuestra ciudad fue a quien correspondió tomarles la protesta. Posteriormente se brindo una rica cena con pavo y carne de res así como vino, bebidas, bocadillos y sodas.