MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Firstmark Credit Union Anfitrión de Network

 

 

 

SAN ANTONIO, TX.— Recientemente el Banco conocido como:  Firstmark Credit Union llevo a cabo un evento matutino el pasado nueve del mes de junio en cual asistieron 18 empresarios del área de las ciudades conurbadas de Helotes, Leon Valley y San Antonio, todos del estado de Texas. 

Entre los empresarios bancarios asistentes fueron: Esther Rodriguez, AVP Corporate Relations Manager, Paula Gonzalez, Branch Manager, anfitriona del evento. Kenneth Payton, Sr. Business Development Specialist, Lesley Arteaga, Assistant Branch Manager from Firstmark. 

De Firstmark aprendimos que ya no es un banco solamente para un grupo particular de trabajadores. Recordamos con la señora Rodríguez de cuando hace muchos años veíamos las filas de empleados que llevaban sus cheques para cambiar junto a la michoacana en el ‘shopping center’ del sur de la calle military por donde se encontraba la tienda de juguetes para niños.  Les hice hincapié a los oficiales bancarios que es necesario que nos informen a los hispanos de sus diferentes servicios.

La actual gerente Paula Gonzalez de esta institución bancaria domina perfectamente el castellano y pudimos realizar una buena entrevista

Paula Roberts es la organizadora de este tipo de eventos para intercambios comerciales, siguiendo el ejemplo iniciado hace unos cuantos anos por el dinámico y joven empresario Joe Solís, quien inicio en el restaurante Cha-Chas luego de decidir cambiar su tiempo invertido en la política local a través del partido republicano quien le pago muy mal sus servicios.

Hubo las presentaciones normales, posteriormente se tuvo un desayuno continental y un tiempo para saludarse unos con otros.

Entre los empresarios y empresas asistentes al evento pudimos contar con la información de que próximamente en el 6531 de Bandera Rd (210-521-2884) se abrirán las puertas para una franquicia de Ingles Individual.

Se les pudo explicar a los participantes que muchas veces una persona va a la escuela de adultos y en muchos casos la enseñanza es gratuita. El problema esta en que si el estudiante es adulto y tiene que trabajar, muchas veces deja de asistir una semana o dos y pierde la secuencia por ello al regresar sus compañeros ya están avanzados y es penoso preguntar al maestro y regresar una lección o lago que previamente ya se había explicado por ello en varias ocasiones de asistir bajo este proceso el estudiante termina por abandonar el curso aunque repito es gratuito.

Ingles Individual es distribuidor de un curso de ochenta lecciones en los cuales el estudiante puede en su casa en su trabajo aprender y solamente puede asistir para que se le oriente dependiendo de la lección o su nivel de aprendizaje. Se les exhorto a los asistentes para que si tienen un pariente, amigo o conocido que requiera de aprender INLGLES ya tiene una opción aquí en al localidad.

Network-SA mixer!  

 

About 18 members of the business community met at Firstmark Credit Union’s Bandera Branch for a Network-SA mixer this morning. Esther Rodriguez, AVP Corporate Relations Manager, and Paula Gonzalez, Branch Manager, hosted the event.  Also Kenneth Payton, Sr. Business Development Specialist and Lesley Arteaga, Assistant Branch Manager from Firstmark were also there.


Brief background Firstmark 

Firstmark Credit Union provides financial services to anyone who lives, works, worships or attends school in Bexar County; and education-related employees in Bexar County and the 12 surrounding counties; and their relatives. Established in 1932, the Credit Union serves over 92,000 members and manages more than $692 million in assets.