La realidad del Huachicoleo

Que se quedan varados sin poder moverse en sus automóviles, pero también debemos reconocer que es el precio que el pueblo debe pagar por su silencio cómplice y por no haber alzado la voz denunciando estos atropellos del robo del combustible.
La policía capitalina vigila el suministro de gasolina: SSC
Por Marina Curiel
CIUDAD DE MEXICO. – El pueblo mexicano está enfadado y sufre la carencia de la gasolina,
Se ven filas interminables de automóviles en las gasolineras, y por ello culpan a nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de lo que está sucediendo por el Huachicoleo.
Existe un libro donde detallan minuciosamente las causas y efectos del huachicol, “El cártel negro”, de Ana Lilia Pérez. Huachicol. En este libro dan detalles de investigación periodística de como políticos de la clase muy alta de nuestro país tanto del PRI como del PAN, entre ellos Rafael Moreno Valle Rosas, y Javier Lozano, que se involucraron con el llamado: “El Cachetes” quien les apoyo en sus campañas políticas desde el año 2010, y el medio de comunicación Sin Embargo público la foto de la entrega de un auto por parte de El Cachetes al político poblano Javier Lozano. Esa entrega de auto nuevo ¿fue de gratis?
Es indiscriminada la ordeña de los ductos de Pemex que miles de millones de Huachicoleo se ha pasado ordeñando los ductos la misma elite del gobierno de Peña Nieto y gobiernos anteriores.
Ya el pueblo no se chupa el dedo y ve que la corrupción como pulpo extendió sus tentáculos por toda la república mexicana
Y los afectados son los mexicanos que se desesperan por la falta de la gasolina. Algunos de ellos se ven afectados porque requieren del combustible para trasladar sus productos y muchos de ellos son perecederos.
Que se quedan varados sin poder moverse en sus automóviles, pero también debemos reconocer que es el precio que el pueblo debe pagar por su silencio cómplice y por no haber alzado la voz denunciando estos atropellos.
Sin gasolina se incrementan los costos de todos los productos sobre todo carnes verduras que son alimentos perecederos estos productos se están yendo los costos a las nubes fuera del alcance del bolsillo de los mexicanos, los más vulnerables son la clase obrera, campesina y urbana, que se ven afectados ante la carestía de la canasta básica que ve desesperación que el paupérrimo sueldo mínimo que aunque subió el salario de $ 88 ochenta y ocho pesos a $ 102 ciento dos pesos, aun así ya no alcanza para comprar los productos más necesarios para duras penas sobre vivir con su hambrienta familia que viven de milagro.
Cuando ganó la presidencia Andrés Manuel López Obrador se vislumbró un destello de esperanza por eso fue que se volcaron en las urnas para emitir su voto
Hoy vemos que la ratería de los políticos que tenían el poder la realidad supera por mucho a la ficción, el robo de combustible es atroz, y ahora que hay desabasto de combustible se culpa injustamente a Andrés Manuel López Obrador.
Querido pueblo pronto se normalizará los escases de la gasolina, confiemos en AMLO, el gobierno avanza de manera positiva está quitando el robo al patrimonio de los mexicanos, es por ello que escasea la gasolina.
Se aprovechan aun, hoy en día, muchos de los politiquillos para sacar a AMLO como el que hace sufrir al pueblo mexicano, el presidente solo esta haciendo lo que prometió al pueblo limpiar la corrupción de arriba hacia abajo y lo está haciendo, el anterior gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto y sus antecesores Miguel de la Madrid Hurtado, Jose López Portillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y por supuesto Enrique Peña Nieto.
Estos últimos se han dado vidas de Reyes de potentados, por las riquezas de estos farsantes que supuestamente representaron en su momento a los mexicanos, pero uno de los que aun impera y tiene dominio es Carlos Salinas de Gortari, el usurpador presidente quien implemento la política neoliberal. Es uno de los principales corruptos, que hoy en día influyen en todo.
Este corrupto Salinas de Gortari y sus secuaces y quienes le sucedieron, que supuestamente al tomar la protesta juraron servir al pueblo y si no lo hiciesen que el pueblo lo demande.
Y precisamente hoy el pueblo demanda a los bandidos y rateros que han pasado a la historia como los depredadores de la república mexicana.
Y no es un puesto nada decoroso ya que estos sátrapas ardidos están furiosos porque se les va a quitar su pensión de 5 millones mensuales y todo lo que han robado le será confiscado, si el pueblo así lo decide porque AMLO estableció que no tocaría un solo expediente porque de hacerlo no habrían suficientes cárceles para encerrar en prisión a todos estos corruptos y ladrones; pero últimamente instituyó AMLO que si el pueble quiere juzgarlos, tendrían que ser los mexicanos los que lo determinen.
¿Qué hacemos mexicanos? ¿Le tomamos la palabra a nuestro presidente AMLO? Luego no se quejen.
De la vida de opulencia que han llevado a costillas de masacrar al pueblo mexicano. Será devuelto a todos los mexicanos. ¡Ustedes tienen la palabra!