MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

“México en la Nueva Agenda Norteamericana”

 

SAN ANTONIO, TEXAS.-  La Asociación de Empresarios Mexicanos, fundada en nuestra ciudad hace una cordial invitacion a que los acompañen a su primer desayuno de la AEM del 2009.
 

Como ponente tendran al Ing. Raúl Rodríguez Barocio para analizar los retos y las oportunidades para México en la nueva era del Presidente Obama.
 

Rodríguez Barocio cuenta con treinta años de experiencia y liderazgo en medios empresariales, financieros, académicos y cívicos en los EE.UU., México y Canadá.  Actualmente es titular de la Cátedra Benson en Finanzas en la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Incarnate Word en San Antonio;  Presidente Fundador del Centro de América del Norte de la Universidad Estatal de Arizona;  socio de una empresa de consultoría en proyectos de inversión y comercio internacional en México;  y conductor de una sección de negocios en Univisión San Antonio. 

Fue Director General del Banco de Desarrollo de América del Norte.  Ha sido presidente de los consejos directivos de las dos principales organizaciones internacionales de San Antonio: Free Trade Alliance y World Affairs Council.  

Conferencista en más de 30 países y autor de publicaciones en los EE.UU., México, Canadá, el Reino Unido y Holanda.  

Es graduado del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad de Harvard y recibió el primer premio anual de la Asociación de Empresarios Mexicanos en 2005.

 

 

Tema: "México en la Nueva Agenda Norteamericana”
Para: Todos los socios e invitados especiales
De: Alfonso Tomita, Presidente
Fecha y hora: Martes 27 de Enero 2009 – 7:45AM
Lugar:  Club Sonterra, 901 Sonterra Blvd. San Antonio TX 78258
 
"El saber enriquece"
Alfonso Tomita, Presidente AEM