MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

¡Palabra Cumplida! Regresan Cinemas por CineMark a McCreless

 

 

 

 

SAN ANTONIO, TX.— Fiesta y alegría de parte de la comunidad del sur-este de la ciudad del Álamo al ser inauguradas oficialmente los nuevos cinemas de la empresa CINEMARK quien es una de las tres empresas cinematográficas a todo lo ancho y amplio de la nación norteamericana. 

Cinemark representado por dos de sus ejecutivos: James Meredith (Vice-President, Marketing & Communications) y Frank Gonzales, originario de nuestra ciudad y actuando como Maestro de ceremonias condujo la ceremonia de inauguración y la apertura para que varios lideres del gobierno en los niveles municipal, del condado y del estado de Texas enviaran un mensaje de compromiso a la gente que una vez decidieron prometerles servir y dándoles ahora un ejemplo de ello.

El centro comercial McCreless hace unos cuantos años estaba en el olvido. La empresa HEB decidió comprar esta área comercial y uno de sus compromisos para con los representantes del pueblo a través de su gobierno municipal fue la de traer nuevamente las salas cinematográficas y luego de un par de años, su promesa fue cumplida. 

Cinemark envió invitaciones a la comunidad para que asistieran a la primera función oficial luego de la inauguración, aprovecharon para amenizar la fiesta con el grupo escolar de la Preparatoria Highland mediante su grupo musical del Mariachi Tecolote. La HEB Plus que esta al frente de los cinemas representado por su gerente general Larry Gembler (Manager HEB Plus McCreless) tuvo a su cargo el pastel, taquitos de fajita, hamburguesas y fruta que se repartió gratuitamente a todos los invitados.

La película principal por la que asistieron los invitados fue: Beverly Hills ‘Chihuahua’ y para los jóvenes que están hambrientos de acción la película ‘Eagle Eye’.

El Corte de apertura estuvo a cargo de: Ruth McClendon (Representante Estatal Distrito 120) y su esposo Denver McClendon (ACCD Board of Trustee- District 2), Tommy Adkisson (Commissioner Pct.4) Jennifer V. Ramos (City Councilwoman District 3), Robert ‘ Mike’ Blount (Constable Pct. 4), Judge Linda Penn (Justice of the Peace, Pct. 4),  Tonya S. Drake (City of SA Special Events),  Devi Rivas, Frank Gonzales, (Cinemark, Manager, In-Theatre Marketing), Douglas H. Carter, Chairman South SA Chamber of Commerce), Larry Gembler (Manager HEB Plus McCreless), Terry Milligan (SCOOP Director). 

"Beverly Hills Chihuahua" de Walt Disney arrasará las taquillas, dado que esta película incita  a los padres de familia para llevar a sus hijos a verla. La historia es de un perro Chihuahua que se pierde en México y que habla con la voz de la actriz Drew Barrymore.

 

Tuvimos la oportunidad en este estreno de apreciar la película: "Eagle Eye" ("Ojo de águila") la cual tuvo no solo un gran estreno a nivel nacional sino que obtuvo el primer lugar en recaudación al lograr obtener 37 millones de dólares. Esta película nos muestra desde el inicio hasta el final una gran tecnología en comunicaciones y donde la acción no deja de sorprendernos instante a instante hasta el final.

 

Al salir de la función tuvimos la oportunidad de preguntarle a varias personas que visitaron las salas cinematográficas y estas fueron algunas respuestas:

“…Los cinemas eran ya una necesidad requerida para el sur-este de la ciudad con el propósito de poder contar con un espacio de entretenimiento sano para toda la familia. La viabilidad es muy buena ya que esta sobre el Hwy 37 que va para la ciudad de Corpus Christi; Al entrar a la sala estaba en un estado de limpieza normal para esta clase de cines populares; los pasillos para accesar a las salas muy pequeños, la gente no podía circular adecuadamente bien; a los comensales no les gusto que las bebidas no contaran con la posibilidad de servirse de forma automática como en otros cinemas similares; el sonido, la pantalla y los asientos de muy buena calidad…”

Cinemark will Open a New 10-Screen Theater at McCreless Market