MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

¿Quién fue Jonás González Rodríguez?

 

 

Un Reconocimiento al Fundador de Enlace

Jonás González Rodríguez fue el fundador de ENLACE, que es el medio de comunicación cristiana de habla hispana por televisión mas visto en el mundo y de mayor expansión satelital y el cual hoy es administrado por su hijo.

"Para mí el soñar es vivir”

 

El sueño que Dios le dio a este gran hombre, sigue vivo y fuerte, Enlace se proyecta y consolida cada vez más en el ámbito de las comunicaciones mundiales, muchas personas a lo largo y ancho del globo han abrazado esta visión.

 

Este sueño que fue puesto en el corazón de este hombre sencillo y humilde, pero que con su pasión y entrega logró contagiar y sembrar en muchos corazones que palpitan hoy por continuar la tarea y seguir viviendo este milagro llamado Enlace .

 

8 de Julio de 1928 – 13 de Diciembre de 2004

 

 

Enlace es televisión cristiana vía satélite, cuya programación en español de índole espiritual y de inspiración, durante las 24 horas, 365 días del año, están dirigidos a la población hispano-parlante que habita en el planeta.

 

Es catalogada como el medio de comunicación cristiana de habla hispana mas visto en el mundo y de mayor expansión satelital. Los satélites INTELSAT 9, GALAXY 23, GALAXY 25, HISPASAT 1C, HOT BIRD 6, GALAXY 28 e INTELSAT 1R, transmiten a lo largo del globo, "La imagen que viene en lo alto."

 

Enlace cuenta con tecnología de punta que hace posible que la señal sea recibida con nitidez y con facilidad de operación; es decir con una alta imagen y sonido digital.

Con su cobertura llega a un público de más de 180 millones de personas, en las bandas convencionales de televisión vía satélites y a nivel mundial cubre el planeta a través de nuestra señal en vivo por Internet en formato Windows Media.

Además, gracias a la alianza estratégica con Trinity Broadcasting Network (TBN) podemos desarrollar nuevos proyectos de expansión en la cobertura de la señal para alcanzar nuevas comunidades con la proclamación del evangelio.

 

Nuestro equipo humano asciende a más de 600 colaboradores en todo el continente americano, siendo Costa Rica la sede central, la cual sirve a su vez como centro de capacitación técnica para nuestros colaboradores fuera de nuestras fronteras.

Enlace goza de una aceptación en medio de una audiencia interconfecional. Y comunica el mensaje inspirador y desafiante de Dios para un mundo urgido de escuchar una voz de fe y esperanza.

 

Los contenidos de nuestra programación son de índole espiritual, por lo que la señal ha experimentado un crecimiento extraordinario en muy pocos años.

 

Cada día millones de hispanos se interesan por nuestros programas, según lo confirma el desarrollo explosivo que estamos viviendo y que algunos han calificado como:
"El Fenómeno ENLACE".

 

Nuestra programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la televisión por cable y en empresas de televisión por satélite directo a las casas (DTH) en español.

 

Actualmente, los estudios de audiencia en los Estados Unidos han demostrado la creciente demanda de esta opción que se ha reflejado en un crecimiento asombroso de nuevos suscriptores. La tendencia actual de las empresas de cables es incorporar en su oferta ésta alternativa que ofrece Enlace, en cuanto a variedad y calidad de programación con valores familiares.

Fuente: Enlace