MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Casamiento de la Reportera de Escandalo Tv

 

 

 Vea su Galeria de Fotos

 


LOS ANGELES, CA.— Como en un cuento de hadas hecho realidad, la reportera nos da detalles de este día tan especial en el que los protagonistas principales fueron ella y su príncipe azul.

 

La Reportera Berenice Ruan de Los Ángeles corresponsal del programa Escándalo TV transmitido por Telefutura-UNIVISION Network y el empresario Alemán-Italiano Erich Wilhelm Rolko Jr., contrajeron matrimonio el sábado 18 de Octubre del 2008 al norte de Los Ángeles. 

 

La Catedral de San Charles en la ciudad de Studio City, fue el escenario de la ceremonia religiosa, ala que asistieron sus Padres Rosa María Pérez Y Juan Ruan Limón (papas de la novia) y Erich Rolko Sr. y Jesse Ann Rolko (papas del novio) y unos 250 amigos y familiares de la pareja, entre los que se encontraban Gerardo Fernández, Marisol Ruan reportera corresponsal de Ventaneando Azteca America, La reportera Evelyn Palma de escándalo tv, la publicista Ana María Gómez, Cindy  Martínez Reportera de la Cadena Telemundo, Juan Manuel Navarro productor de Televisa espectáculos, Camarografo de Univision David Valadez, David Morales camarógrafo de escándalo tv entre otros, cabe mencionar que Rogelio Martínez y su esposa Ninett Rios, Carmen Jara, Gustavo Rivera, Ulises Quintero, Dayanara Torres y otras celebridades mas se encontraban en compromisos de trabajo, pero de igual manera mandaron sus felicitaciones a la pareja.

 

Cuando Berenice Salio de la carroza y el caballo blanco que la llevo hasta la puerta de la iglesia, se encontraba feliz de que por fin este día tan especial había llegado. 

 

La novia lucia un hermoso traje color ivory, del diseñador Michael Jhelm elaborado en seda, raso y tul, todo ello cubierto por cristales swaroski. El diseño al rededor de 20 libras y un costo de mas de $5000 dólares, inspirado en los trajes antiguos de realeza y no podía faltar una bella corona completamente hecha a orden especial de cristales swaroski, lucio como todo una reina, el ramo sin lugar a dudas, rosas blancas con tallo largo ,dejaron ver la esencia del buen gusto de la novia.

 

La ceremonia que contó con la hermana de Berenice, Marisol Ruan y Danny Crisci como padrinos, duro unos 45 minutos y la lista de bodas fue confeccionada en Tiffany’s.

 

A la cena, que se llevo a cabo en el exclusivo y privado club de golf de la ciudad de Porter Ranch, en el Pinehurst Ballroom, estaban invitadas mas de 250 personas, las que acompañaron a la feliz pareja de recién casados, entre ellos el cantante Gerardo Fernández y su linda novia.

 

El pastel nupcial, según explicó la propia novia tenía 4 pisos y estaba adornado con  hermosas orquídeas orientales color verde con tonos rosados y además lo cubría una capa de fondant francés negro al rededor de cada piso, por dentro estaba relleno de crema de rasberry  barvarian con crema italiana. ¡Fue como para chuparse los dedos!

 

Una celebración de ensueño ya que en la cena, la pareja deleito a los invitados con una rutina de baile al ritmo de la canción "New York -New York" de el grande Frank Sinatra, no solo eso si no que además, al inicio de la recepción la pareja recreo la escena de la película "La cenicienta" en donde el Príncipe trataba de asegurarse de que la zapatilla perdida, era sin duda la de su linda princesa, fue totalmente conmovedor, acto que causo bastante emotividad a todos los presentes.

 

Los arreglos de centro de mesa consistían de un diseño florar completamente moderno, lleno de las flores favoritas de Berenice: Hortensias blancas, alcatraces blancos, ramas de árbol de manzanita en una base de cristal larga y con cristales swaroski colgando de  cada flor.

 

La música estuvo a cargo del Flamenco Cale con temas originales españoles y la gran sorpresa de la novia en donde le canto a su ya esposo, unos de los temas que ella misma compuso para el titulado "Quesadillas" y un clásico "Bésame mucho".

 

A mediados de la recepción la novia cambio de vestido, luciendo así otro diseño de Michael Jhelm, "era una vestido elegante, pero a comparación de años pasados, quería descansar un poco" dijo Berenice acerca de su vestido, al igual que dejo la corona y a su vez portaba un sombrerillo blanco con plumas y cristales de los estilos 1940’s un estilo muy "vintage". "Quiero casarme mil veces" agrego Berenice.

 

A la hora de partir el pastel, la novia lucia una estola de plumas de avestruz blancas, guantes largos y un sombrero diferente al de los estilos 40’s al igual que el novio lucia un sombrero negro recordando el estilo de Frank Sinatra y su "Gang" y unas gafas negras como para dejar ver el misterio.

 

La pareja salio rumbo a Europa en su Luna de Miel en donde visitaron la ciudad sobre agua, ‘Venecia’, Milano, en Italia, así como los países de Austria, Alemania y Holanda así como también visitaron las Islas del caribe en las Bahamas.