MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Christina Aguilera Lanzó por fin su nuevo perfume ‘Inspire’

Por Berenice Ruan*

 

 


GLENDALE, CA. — La cantante Christina Aguilera por fin dio a conocer al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre "Inspire". Largas fueron las horas de espera para los fanáticos que se dieron cita, todo por llevarse la foto del recuerdo y el perfume con el autógrafo de su ídolo.

La cantante arribó a la Tienda departamental Macy’s ubicada en La Galería de la Cuidad de Glendale California al rededor de las 6 de la tarde con una gran sonrisa en su rostro y lista para posar para nuestras cámaras.

 

Cabe mencionar que la organización del evento estuvo bastante coordinada gracias a la ayuda del trabajo de la Agencia de Publicidad PADMA y una gran amiga Ana María Gómez de AMG Promotions y no hubo ningún contratiempo.

 

Una hora después la cantante seguía regalando sonrisas y autógrafos, pero tal parece que Christina necesitaba la ayuda de la cafeína puesto que ordeno que le trajeran un café de Starbucks.

 

El evento fue todo un éxito y todos los allí presentes se llevaron un pedacito de la cantante. De antemano le deseamos muchas Felicidades a Christina y suerte en su  nuevo disco titulado "It keeps getting better".
 

Revisión SAnews / rm

 

 


(*) Reportera corresponsal Escándalo TV Telefutura-UNIVISION Network en Los Ángeles, California.