MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Elvis Crespo Espectacular en Campeche

 

 

 

 

Por Berenice Ruan*

 

CAMPECHE, MEX.— Elvis Crespo fue la figura principal en la celebración del Carnaval de Campeche 2009 el pasado sábado, 21 de febrero al llenar a capacidad el Foro Akim Pech en esta ciudad mexicana. 

 

El artista puertorriqueño ofreció una impecable actuación junto a su orquesta y deleitó a los presentes con éxitos como "La foto se me borró", "Tu sonrisa" y el súper hit "Suavemente". 

 

Este importante festejo que se lleva a cabo del 7 al 24 de febrero reúne a artistas de renombre internacional todos los años. La selección de Elvis Crespo para amenizar durante las fiestas de cierre se debe al gran impacto que su última producción ‘Regresó el Jefe’ ha tenido en esta nación.

 

Elvis mantuvo al público mexicano bailando sin descanso desde el comienzo de su presentación en el Carnaval  de Campeche 2009.

 

Por su prestigio internacional, Elvis Crespo también forma parte de la oferta artística  del estreno del Festival Chucuito Fiesta del Mar en Perú. Con un impresionante escenario diseñado especialmente para este evento, el próximo 7 de marzo se llevará a cabo la gran final este concurso de música latinoamericano en la en la plaza Santa Rosa de Chucuito, Municipalidad del Callao. Elvis Crespo compartirá el escenario con Fonseca y Palito Ortega.

 

Entre estas presentaciones, el astro tropical está promocionando agresivamente el CD/DVD combo Elvis Crespo: Live From Las Vegas, que estará disponible en el mercado el próximo, 17 de marzo.

 

Crespo, quien cuenta con una nominación para ‘Premio Lo Nuestro’ como Mejor Artista en el renglón de Tropical Merengue, presentará un concierto bailable en su tierra natal el 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

 

"Elvis Crespo y Sus Amigos" contará con Héctor Acosta ‘el Torito’, Tito Rojas, Fernando Villalona y Los Hermanos Rosario para celebrar una gran fiesta de música tropical.

 

Revisión SAnews / rm

(*) Reportera corresponsal Escándalo TV Telefutura-UNIVISION Network en Los Ángeles, California.