MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Estrenan ‘Verano de Amor’

 

 

Por Berenice Ruan*

 

 

Dulce María, integrante del popular grupo RBD y de la telenovela juvenil ‘Rebelde’ vuelve a trabajar con el Productor Pedro Damian de Televisa en esta producción, en donde tal parece existió mas que buena química en el lado laboral.

 

Después de varias ofertas para realizar esta telenovela, por fin Dulce María acepto ya que para ella era un gran reto el dejar su sueno de seguir en la música a un lado (por el momento) para hacer telenovelas.

 

La actriz y cantante mexicana Dulce María protagonizará la telenovela “Verano” de la cadena Televisa producida por el reconocido productor Pedro Damián.

Dulce María, quien interpretará además el tema central del melodrama estará acompañada de Gonzalo García, Brandon Peniche y Karla Souza, respaldados por los experimentados Juan Ferrara, Ricardo Rocha, Luz María Jerez, Sharis Cid y el regreso de Lola Merino.

 

El elenco de la nueva telenovela se dio a conocer después de celebrar una ceremonia budista en el foro donde se llevaron a cabo las grabaciones de esta tan esperada telenovela durante varios meses.

 

La cantante Dulce María interpretará algunas canciones, por lo que confía en poder realizar pronto su sueno de ser solista.

 

Esta telenovela también marcará el retorno a las pantallas mexicanas de la actriz de origen español Lola Merino, quien en 1990 protagonizó la telenovela “Cenizas y diamantes” para la cadena Televisa.

 

Damián reconoció que la mayoría de los actores que acompañarán a Dulce María en esta telenovela son rostros nuevos, pero dijo que asume el reto.

“Verano”, al igual que “Rebelde”, es tomada de una historia argentina cuyo título original es “Verano del 68

Revisión SAnews / rm

(*) Reportera corresponsal Escándalo TV Telefutura-UNIVISION Network en Los Ángeles, California.