MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Patti Malcolm en Concierto en el Josephine

 

 

Patti Malcoln en el Teatro Josephine Agosto 21

 

 

 

SAN ANTONIO, TX. — Patti Malcolm, intensa, bella, la dama de la canción se presentó este viernes en el Teatro* Josephine. El Show comenzó pasadas las 8:00 PM y fue un gran éxito, ya que el lugar estaba completamente repleto.

Acompañados de un trío de músicos muy talentosos de nuestra ciudad. En el piano estuvo el Maestro Infante, su hijo, Jorge quien estuvo en el ‘bombo’ y es nada menos que el talentoso joven estrella de la sección de entretenimiento de UNIVISION y siendo mas específicos, el presentador de los estrenos de películas.

Luego de la introducción realizada por el director Horwath, Malcolm reconoció que este ‘mini’ concierto fue a partir de la idea del productor artístico Allan quien le sugirió hacerlo y pues… ‘manos a la obra’ y a los hechos, se hizo finalmente una realidad.

¿Por qué no haces un show donde hagas una Noche con Patti Malcolm, solamente? Le pregunto Allan a Patti ¿Tu crees…? Ella le pregunto al público: ¿Ustedes que creen… que si…? Allan le hizo notar que ya era tiempo no solamente para  presentar a otros talentos, o simplemente como la ha estado haciendo de promover la cultura.

“Soy cantante y enseño este oficio que tengo desde hace 12 años y es un honor compartirlo con ustedes. El amor nos hace vibrar y es un sentimiento que encuentra diferentes formas de expresión y el compositor las expresa en sus canciones mediante estas melodías. Esta parte del programa esta dedicada al romance, ustedes van a escuchar y quiero que canten y disfruten, acompañen las canciones que se sepan junto conmigo. No vinieron solamente a escucharme cantar, vamos a cantar juntos.” Dijo Malcolm.

 

“El Pirulí hizo esta melodía muy famosa en México y ustedes se la van a saber de memoria: “…tus mentiras se que tu cariño no es sincero, se que mientes al besar y al decir te quiero, me conformo porque si del pago de maldad de ayer…” agrego Patti Malcolm luego de su segunda canción para romper el turrón y compartir con su audiencia su basto repertorio hasta terminar esta noche de éxito.

Malcolm aprovechó la oportunidad para identificarse no solamente como una artista musical, sino que se expresó desde su corazón al dar a conocer a su madre que la acompañó en el evento y de su hermana.

Patti Malcoln cuenta ya con una gran trayectoria en la música no solamente en español sino también por su música en el idioma ingles. Ella ha trabajado intensamente en su proyecto “México, Mi corazón”. Ella fue una de las artistas principales en la noche del ‘grito’ en la celebración del año 2005. Ha recibido una variedad de premios no solamente aquí en los EU, sino en México y en España.

 

Luego de haber sido presentada por el productor y director Allan Horwath, Patti Malcolm inicio cantando y posteriormente hizo participar a la audiencia ya que la mayoría provenían de México.
 Una sola dama era proveniente de Puebla, allí estaba Juan Escamilla el representante por muchos anos del estado de Nuevo León, de igual forma la representante de la comunidad de Jalisco, el de Guanajuato, etc.

Allí estaban varios miembros de la Directiva de la FECOMEXSAT Federación de Comunidades Mexicanas en San Antonio, en la mesa numero veinte estaba su presidente Adolfo R. Rodríguez originario de Guanajuato y junto a él se encontraba la Publio-relacionista ‘Tere’ quien ahora colabora para la oficina del gobierno de Nuevoleón.

Por otra parte este usted pendiente de la próxima Noche Mexicana a celebrarse el 15 de setiembre para celebrar un aniversario mas de la Independencia de México, la cual fue iniciada en 1810 por Don Miguel Hidalgo y Costilla con el famoso ‘Grito de Dolores’. Esta cena mexicana esta siendo organizada por Allan Horwath.

 

Horwath Productions
 

Horwath Productions is a twenty-five years old experienced entertainment company dedicated 100% to show business. We are committed to bringing the best shows and performances to our audiences. Through genuine collaboration and sometimes-modest budget founding we produce, direct and perform all of our projects. 

 

We are a proud Mexican family owned company, with our roots coming from generations of circus families and theatre performers back in Mexico. In the beginning as “Producciones Siglo XXI” we produced, and performed several shows and plays in some of the best theatres, nightclubs, and auditoriums in Mexico City and other states. Then we moved to San Antonio to open a window for Spanish speaking people to enjoy quality performances and entertainment based on our Latino Culture.

 

 

(*) Ubicado en el 339 W. Josephine St. San Antonio, TX 78212.