MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Premios Billboard de la Musica Latina 2009

ENRIQUE IGLESIAS, DADDY YANKEE, RUBEN BLADES Y LOS SEIS DEL SOLAR, REIK, AVENTURA, AKON, WISIN Y YANDEL, SE SUMAN A LA LISTA DE ESTRELLAS QUE ACTUARAN EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2009 presentados por State Farm®

 

La premiación se transmite en vivo por Telemundo el jueves 23 de abril

 

 

 

Miami — 13 de abril de 2009 -Las súper estrellas de la música latina, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Rubén Blades y los Seis del Solar, Reik, Aventura, Wisin y Yandel, se suman al grupo de artistas que actuarán en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, presentados por State Farm. A ellos se une el cantante de ventas multi-platino, Akon, quien ha confirmado su participación al evento, al igual que el grupo de baile masculino JabbaWockeeZ. La premiación se llevará a cabo el jueves, 23 de abril a las 7PM/6c en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Florida y será transmitida en vivo y en alta definición a través de Telemundo, la primera cadena hispana en transmitir en Alta Definición Real.

Después de servir por cinco años como Ministro de Turismo de Panamá, el ícono de la salsa Rubén Blades ha escogido este escenario para marcar su tan esperado regreso musical, celebrando el 25 aniversario de su grupo los Seis del Solar. Además, una de las actuaciones más esperadas de la noche será la combinación electrizante de tres grandes talentos de la música urbana, Aventura, Akon y Wisin y Yandel, quienes se unirán en una presentación sin precedentes. Los televidentes también se deleitarán con una presentación histórica del inigualable Enrique Iglesias; una sorpresa en escena por parte de Daddy Yankee, quien recibirá el premio de Billboard Espíritu de Esperanza; y una actuación muy especial nunca antes vista del grupo mexicano Reik.

Estos artistas compartirán el escenario con Paulina Rubio, Don Omar, Banda El Recodo, Cristian Castro y La Quinta Estación, que previamente confirmaron sus actuaciones para la ceremonia de este año. Carlos Santana, quien recibirá el premio especial de Billboard Trayectoria Artística también dirá presente en la ceremonia, que será conducida por las personalidades de Telemundo, Aylín Mujica (Sin Senos no hay Paraíso) y Alan Tacher (Levántate).

Detalles acerca del impresionante evento pueden ser encontrados en la página oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, presentados por State Farm en www.telemundo.com.

Los Premios Billboard de la Música Latina, presentados por State Farm, son la culminación de la vigésima Conferencia de Música Latina de Billboard, presentada por State Farm en asociación con Verizon, que se realizará del 20-23 de abril en Miami Beach, Florida. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, visite www.billboardlatinconference.com.