MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

The Pink Panther 2. Entrevista a ‘Andy García’

 

Antececdentes de la Pelicula The Pink Panter 2

 

 

Por Berenice Ruan*

 

 

LOS ANGELES, CA. — Por fin llega a la pantalla grande la segunda Parte de la Pantera Rosa, y en esta ocasión estaremos disfrutando de la actuación del actor Andy García cuyo papel forma parte del equipo de investigadores que trata de rescatar un invaluable diamante conocido como la pantera rosa.

En entrevista el actor nos habla de su experiencia con este papel cinematográfico, el cual sin duda alguna será del agrado de sus fans.

 

Andy
—Yo me la pase muy bien, buen elenco gozamos muchísimo…

 

Berenice
—Que tal, ¿Cuéntame como te memorizaste el decir todo el nombre de tu personaje completo? ¡Eso nos causo bastante risa!

 

Andy
—Bueno no son tantos nombres, yo tengo los mismos nombres de él. Él es: Vicenzo, Rocatta, Escuardaluqui, Brancaleone y yo soy Andrés Arturo García Menéndez.

 

En esta ocasión vemos a un Andy García disfrutar de la comedia, género que no le queda nada mal.

 

Berenice
—¿Como te identificas con la comedia Andy?

 

Andy
—Me siento muy cómodo, sinceramente yo desde muy joven he estado involucrado en la comedia aunque mucha gente no reconoce eso por que no me a visto en el cine tanto en el drama como en la comedia, la cual disfruto muchísimo, me siento muy bien.

 

Berenice
—Te queda muy bien, ¿Harías mas comedia en el futuro?

Andy
—¡Ojala! ¿Tienes algo en mente?

 

¡A Caray!  Quien diría que Andy García nos pidiera trabajo, así que si alguien tiene un guión de comedia, no dude en enviárselo a este papacito quien por cierto nos revelo que apoya a sus tres hijas en lo que ellas quieran trabajar e incluso hasta en la actuación. 

 

Berenice
—¿Que consejos les darías a ellas?

 

Andy
-—El mismo consejo, cualquier carrera tomarla en serio, prepararse bien como actriz y cualquier consejo y frustraciones de un actor, porque es una carrera sumamente difícil…

 

Berenice
—¿Eres protector como papa con ellas?

 

Andy
—Soy Protector y también doy mucha soga, depende de la situación, porque es importante para la gente joven darse -en alguna ocasión- cabezazos.

 

En este filme, el cual se estrena este 6 de Febrero, Andy García comparte escena con Steve Martin, y Alfred Molina entre otros.

Revisión SAnews / rm
 

(*) Reportera corresponsal Escándalo TV Telefutura-UNIVISION Network en Los Ángeles, California.