Trump y Clinton cantando “Dirty Dancing”

“El creador de esta interpretación moderna y sarcástica, tiene como figuras principales a la Senadora Hillary Clinton cantando a dueto con su archi-enemigo político electoral, el magnate empresario Donald Trump, donde se ven el uno al otro y se cantan y cantan a dueto para mostrarse su amor”.
Sander de Pavert, se hizo famoso de la noche a la mañana luego de haber recibido una inspiración, e hizo un montaje del segundo debate de los candidatos a la presidencia norteamericana y fue entonces que Giel Beelen responsable de la web holandesa LuckyTV, se le ocurrió presentarla en Facebook sumando más de 45 millones de reproducciones en el primer día.
Vea el video en yotube de Clinton y Trump. Aqui vea la canción y danza original
«(I’ve Had) The Time of My Life» es una canción compuesta por Franke Previte, John DeNicola, y Donald Markowitz, publicada originalmente en el álbum debut homónimo de Franke en 1981. Fue interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes, para la película “Dirty Dancing” como canción original y fue galardonada con el premio OSCAR de 1987 por el coreógrafo Kenny Ortega y su asistente Miranda Garrido. En youtube ha sido vista y oida por casi ochenta millones que la han reproducido.

Trump y Clinton. Segundo debate Universidad de Washington, en Saint Louis, Missouri. Fotografía cortesía de Facebook de Trump.
Tuvo como fundamento de esta creación el escenario universitario, en el que fue celebrado el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos: Clinton y Trump realizado ante la expectativa de los seguidores de la Senadora Hillary Clinton y Donald Trump, se comenzó el debate en la Universidad de Washington, en Saint Louis, Missouri, y moderado por Anderson Cooper, conductor de noticias de la cadena de televisión CNN y Martha Raddatz, de la cadena televisiva ABC; este grupo de personas que asistieron al debate fueron reunidos al azar por una organización que desde el año 1930 realiza encuestas de opinión y esta se llama Gallup.
El creador de esta interpretación moderna y sarcástica, tiene como figuras principales a la Senadora Hillary Clinton cantando a dueto con su archi-enemigo político electoral, el magnate empresario Donald Trump, donde se ven el uno al otro y se cantan y cantan a dueto para mostrarse su amor. Se dice que desde que se comenzó a reproducir en Facebook este insólito montaje, cuenta con más de 50.000 retuits, sin contar las muchas otras versiones que colocaban a estos dos políticos en un karaoke.
Este montaje tiene como base la película Dirty Dancing, y el tema de la película, una versión de baile y amor, fue galardonada con un Premio Oscar como música original (I’ve Had) The Time of My Life. Este montaje puede considerarse una obra de arte y parodia actual entre estos dos políticos controversiales.
Ustedes, estimados lectores, hagan sus conclusiones y juzguen la creatividad del momento.
(I’ve Had) The Time of My Life
by Jennifer Warnes, & Bill Medley
Now I’ve had the time of my life
No I never felt like this before
Yes I swear it’s the truth
and I owe it all to you
‘Cause I’ve had the time of my life
and I owe it all to you
I’ve been waiting for so long
Now I’ve finally found someone
To stand by me
We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy
Now with passion in our eyes
There’s no way we could disguise it secretly
So we take each other’s hand
‘Cause we seem to understand the urgency
Just remember
You’re the one thing
I can’t get enough of
So I’ll tell you something
This could be love because
I’ve had the time of my life
No I never felt this way before
Yes I swear it’s the truth
and I owe it all to you
With my body and soul
I want you more than you’ll ever know
So we’ll just let it go
Don’t be…