MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Alcalde Hardberger Despide a Embajadora Lara

SAN ANTONIO, TX.- Con motivo del retiro de la Embajadora Martha Lara, Cónsul General de México, el Alcalde de San Antonio, Texas, Phil Hardberger, ofreció un almuerzo a distinguidos invitados y líderes de diversos sectores de esta ciudad.

Durante esta comida el Alcalde Hardberger expresó un emotivo discurso, resaltando el destacado desempeño de la Cónsul General en todos los ámbitos que entrelazan la relación histórica entre México y San Antonio.

Al concluir su discurso, el Alcalde de la ciudad más importante del sur de Texas ofreció un regalo consistente en una bandeja de cristal soplado, elaborado especialmente para esta ocasión por la artista local Gini García.

Asimismo, el Juez del Condado Bexar, Nelson Wolff, presentó a la Embajadora Lara el premio Hidalgo, el cual se otorga a distinguidas personalidades que han influido en forma positiva en vida pública de la ciudad, enfatizando su labor a favor de la creciente presencia económica de México en la Ciudad de San Antonio.

Ante una asistencia de cien personas reunidas en el Plaza Club, la Embajadora Lara agradeció el apoyo y colaboración recibidos en esta ciudad durante casi cuatro años de gestión.

La Titular de la Representación Consular mexicana en esta ciudad concluye una destacada función el 31 de diciembre del 2007, retirándose del Servicio Exterior Mexicano después de más de 30 años de labores dedicadas a la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Foto: Porporcionada por el Consulado Mexicano por conducto de Edgar F. Hurtado de la oficina de Prensa