MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Clinton No Concede Entrevista

SAN ANTONIO, TX. — Estamos concientes de que no somos un periódico como el The New York Times, pero… ¿Creo que usted quiere comunicarse también con medios de comunicación grandes, medianos y pequeños como el nuestro, verdad, Senadora Clinton?

 

Su error al ignorarnos y no contar con un coordinador local para los medios hispanos puede corregirse si tiene usted la voluntad y ordena realizar los cambios adecuados en su staff.

 

También cometen un error quienes dirigen su proyecto de publicidad porque con ello usted nos muestra lo que será cuando sea presidente. Le otorgan los contratos a las grandes corporaciones y a las empresas chicas como nosotros nos ignoran.

 

Durante dos semanas su coordinadora Chocco Meza aquí en San Antonio, en tres ocasiones me ha confirmado que no le han otorgado un presupuesto localmente para pagar publicidad, incluso cuando estuvo junto a su esposo el ex—presidente Bill Clinton en su mitin de apoyo en la Estación local del Tren.

 

Periódicos como el nuestro aunque pudiera usted no creernos, tenemos el contacto directo con la comunidad, ellos nos conocen y nosotros les conocemos. Si escribimos que algo paso contamos con credibilidad porque aquí estamos y les damos la cara de frente.

Sobra decir la falta de comunicación entre Washington, D. C. y nuestra localidad o solo que por ser hispanos nos discriminen o por no ser una gran corporación. Desconocemos el criterio que ustedes utilizan para comunicarse.

 

No tengo conocimiento de la fecha en que usted decidió ser candidato a la presidencia de EU pero a la fecha no hemos recibido un solo comunicado de prensa de usted y su staff. Pero si estoy muy seguro que de haber sido yo el que hubiera decidido ser el candidato presidencial desde el 2007 hubiera solicitado voluntarios de aquí en San Antonio para que coordinaran con tiempo y de forma organizada un equipo de colaboradores para llevar al triunfo el proyecto político determinado.

 

Usted al igual que el Senador Obama o McCain tampoco lo hicieron así que no se sienta tan mal después de todo ya que por esa razón no llevan la delantera.

 

El Senador Obama trajo de fuera un coordinador para nuestra región así como a más de veinte jóvenes ‘organizadores’ los cuales tiene prohibido hablar con representantes de medios de comunicación.

 

Ambos, Obama y usted recientemente inauguraron su cuartel general de campaña para coordinar la elección primaria para el 4 de marzo y la elección temprana. Y luego se llevan a estas gentes para otro estado y realizar algo similar, no es malo, pero dejan claro que llegan, imponen sus ideas y no toman en cuenta en su mayoría a la gente local o simplemente a los que nombran no tienen el poder de decisión.

 

Luego de que perdiera las primarias en varios estados en forma consecutiva con su opositor principal el Senador Obama, produjo el hecho lamentable pero necesario hace un par de semanas que usted haya decidido despedir  a su gerente (tristemente de origen hispano) pero creo que fue un acierto porque nunca ni ella ni su personal se comunico con nosotros y quien actualmente la este dirigiendo también esta cometiendo el mismo error, con ello no será raro que usted pudiera perder de nuevo en Texas y Ohio.

 

Estoy conciente que por escribir la verdad muchas veces afecta la publicidad, pero preferimos conservarnos así que recibir un anuncio pagado y rendirle una pleitesía no merecida.

 

Previamente a su visita reciente, cuando usted estuvo en nuestra ciudad para inaugurar el edificio en el Centro Médico ‘Center For The Intrepid’ el pasado 29 de Enero (2007) para rehabilitar a los soldados que vienen heridos de las diversas batallas que enfrenta EU, le solicite para nuestro periódico en un futuro una entrevista y a la fecha no nos ha dado una respuesta.

 

Si usted desde hace meses no tiene tiempo para darnos una corta entrevista, por considerarnos un periódico irrelevante, solo demostrara su incapacidad para organizar a una nación tan poderosa y grande como lo es Estados Unidos.

 

Otro ejemplo notable de no evaluar bien su participación es el hecho de que recientemente usted fue criticada localmente en forma indirecta por el Arzobispo José H. Gómez, quien realizo una conferencia de prensa en la mañana en la que usted se presentaba públicamente en la Universidad católica Santa Maria por que en su proyecto neo-liberal usted no esta en contra del aborto 100%.

 

Creemos que el arzobispo se equivoco en esta ocasión ya que se debe permitir que todos y cada uno de los aspirantes a dirigir esta nación se expresen estén o no de acuerdo con sus ideas.

 

El hecho de que ahora secunden a la universidad Santa Maria, otra corriente religiosa, como son los cristianos sin denominación, muestra la pluralidad del pensamiento, mas esto no quiere decir que avalan las ideas o el proyecto determinado de algún candidato.

 

Inexplicablemente desde la semana pasada no tenia en su website en la sección de Texas su participación en eventos mas que el desayuno para colectar dinero para su campaña en el hotel Hyatt y por la tarde el ‘Rally’ organizado por estudiantes cristianos (principal escuela privada, mas grande y productiva académicamente) y al parecer por lo que en esta semana apareció estará en Dallas por la tarde del sábado y no podrá atender a estos jóvenes que son el futuro de nuestra nación.

 

Conclusión:

 

Esperamos que su equipo de colaboradores atiendan esta queja pública que va no solo para usted sino también para los otros candidatos y nos conceda la oportunidad de realizar una corta entrevista y nos tomen en cuenta en su campaña publicitaria como a cualquier empresa.