MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

FECOMEXSAT Rendirá cuentas a sus Agremiados en el Consulado

 

 

 

 

Crónica a una Solicitud de Entrevista al Presidente de México

 

 

SAN ANTONIO, TX .— La Federación de Comunidades Mexicanas en San Antonio, tendra su reunión este próximo lunes 24 de agosto en las instalaciones del Consulado mexicano, al respecto su presidente Adolfo R. Rodriguez esta invitando al público en general para que asista a dicha reunión que tiene inicio a partir de las cinco de la tarde.

En esta reunión el presidente de la FECOMEXSAT dara un breve informe de sus actividades al casi contar con un año al frente de esta organización de mexicanos en el extranjero.

Tambien se daran a conocer pormenores de los preparativos para las próximas fiestas patrias a celebrar en nuestra ciudad.

Por este conducto se le solicita a la Directiva de la FECOMEXSAT les pregunten a los lideres de las diversas comunidades mexicanas alli representadas para que determinen si dan su apoyo para el proyecto que se esta preparando para influir ante los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América por una Reforma Migratoria Justa.



 

Anexamos mensaje recibido por nuestra oficina el pasado primero de diciembre del 2006.

Mensaje recibido a las 17:10PM del dia Primero de Diciembre del 2006 del Consulado de Mexico por el correo electronico: [email protected]

 

Sr. Rodolfo MacÌas

Director

San Antonio Newspaper

San Antonio, Texas

 

Me permito informarle que su comunicaciÛn electrÛnica, fechada el 1 de diciembre de 2006, ha sido remitida a la DirecciÛn de ComunicaciÛn Social de la Presidencia de la RepË™blica, a travÈs de la SecretarÌa de Relaciones Exteriores.

 

En su oportunidad se le informar· de la respuesta que dicha DirecciÛn emita.

 

Reciba un cordial saludo.

Edgar F. Hurtado 

Press and Trade Office

Consulate General of Mexico 

Tels. (210) 227-1087 / 227-9145 Ext. 237

Facsimile (210) 227-7518