MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

La Batalla por el AlamObama


SAN ANTONIO, TX. —
Los cañones ya están apuntando hacia la ciudad del Álamo. La guerra política esta por definirse pronto. Por el lado Republicano sobra decir que su Comandante en Jefe será el veterano de Viet-Nam el Senador John McCain, pero no así por la otra parte del ejercito demócrata quien aun no define quien será su Comandante en Jefe.

 

La primera incursión para ganar el AlamoBama la dio la Senadora Hillary Clinton al presentarse en nuestra ciudad luego de haber recibido la perdida de ocho plazas en forma consecutiva. Lo anterior provoco que despidiera a su General inmediato (que para males resulto ser hispana).

 

¿Quién esta a cargo de la defensa de la Plaza en el Álamo por Hillary Clinton?

Choco G. Meza (Hillary Clinton for President Campaign Coordinator, for Bexar County and Surrounding Counties) su cuartel general esta en el 925 de la Calle San Pedro junto a las oficinas principales de VIA Bus. Y puede contactarlos en el número telefónico:
210-273-8783.

 

Involuntariamente la Senadora Clinton tuvo un serio descalabro en esta plaza y no fue dado por su oponente, el Comandante Obama sino fue dado por los defensores de la Vida Humana y sus derechos.

 

Esta defensa fue hecha de forma imparcial, es decir no se contemplo esta posición a favor de ninguno de los dos ejércitos en contienda sino por la Vida y estuvo encabezado por el Arzobispo José H. Gómez al sorprendernos con sus declaraciones que también a el lo tomaron de sorpresa cuando la Senadora Clinton fue invitada por una Universidad Católica. (Lea la Declaración del Arzobispo Gómez en Ingles o español).

 

El Senador Barack Obama se dispone a tomar la plaza tejana y en especial quiere tomar el AlamObama pero la líder del ejército Choco G. Meza le darán la batalla a morir.

 

¿Quién esta a cargo de la defensa de la Plaza en el Álamo por Barack Obama?

 

La primera reunión de los voluntarios sanantonianos a favor del Comandante Senador Barack Obama celebrada aquí en San Antonio tuvo una asistencia mayor a la de 300 personas este pasado día miércoles y verdaderamente fue una gran sorpresa.

(New Obama for America Office) el cuartel general se ubica en: 311 3rd Street

Kristin Gwinn (Barack Obama for President Campaign Coordinator, for Bexar County and Surrounding Counties) Y puede contactarlos en el número telefónico: 210-569-1206

 

AlamObama Weekend Events / Eventos para el fin de Semana

 

Sign Making Party/Office Grand Opening Preparation

Friday February 15th @ 7 p.m. @ 311 3rd St.
Obama for America Office Grand Opening

Saturday February 16th, noon refreshments,
12:30 p.m. Precinct Captain Training

1:30 p.m. Grand Opening

 

Special Guests: Representatives Sanchez, Grijalva, & Becerra

 

Precinct Captain Training/Block Walking

Sunday February 17 (2 p.m)

alamObama grassroots office, 301 Broadway suite 106

 

 

 

Senator Hillary Clinton Weekend Events

 

Saturday Guest: Dolores Huerta, United Farm workers Dolores Huerta, a tireless advocate for workers, women, & children endorsed Hillary since May 2007.

 

Sunday Guest: America Ferrera. Ugly Betty star America Ferrera, 23, has been actively supporting and speaking on behalf of Hillary Clinton.

 

February 16 & 17, 2008

 

9:30 am – Breakfast Planning Meeting

10:30 am – Door to Door Canvassing

4:00 pm – Precinct Caucus Training

Call Rita Elizondo at 210-392-3237 or Irma Gutierrez at 210-779-8814