Acerca del poder perjudicial

Bueno por lo pronto es evidente que también contienden en MORENA, ahora válgame no solo perderé PRI PAN divididos por la codicia, no se pueden ni ver por lo visto los asesores de cárdenas y de AMLO y va a tenerse que abrir la discusión del candidato de las supuestas izquierdas los mas no los menos todos tienen derecho. Hacer lo contrario se ve mal, se ve imposición, no libertades etc.
Por Ana Coretta
Artículo de OPINIÓN. Colaboradora Internacional, Doctora en Biología.
Se hace necesaria una reforma del cuerpo de ministros y magistrados, es necesaria una reforma del proceso una reforma de la pena de la significación de la pena y una reforma del sistema carcelario por o menos.
Primero. Un cuerpo de procuradores verdaderamente independientes del poder político
Segundo. Hay que recordar que a pesar de su denominación más que un poder la justicia es una autoridad delegada por la sociedad. O si no, bueno sin problemas pues, de manera personal no tengo problemas, elijamos a los jueces si eso gusta pero nada mas no se quejen, pago por ver, van a ser jueces violentos, racistas, siniestros, vengativos, llenos de vanidad y tragaderas de dinero.
Luego no se quejen de que parezcan jueces TURMP. Con tal de ganar las elecciones vamos a pagarnos populismo penal.
Imagínense el surtido que habría de donde elegir, jueces dizque socialistas, jueces fanáticos de la ultraderecha, jueces como manguerita. Además de las fantasías aguántense a esos resultados si le entran. Delirante. O sea que tal vez no sea practicable la elección de jueces. Mejor que los jueces entren ya al aro, se hagan tragables aceptables, dejen de ser mantenidos parasitarios faraónicos.
Para que no se pasen de rosca como es habitual:
Uno. Cortar el cuerpo de jueces magistrados etcétera en dos
Dos. Recordarles que un juicio se hace siempre y únicamente a nombre y representando al pueblo nación mexicana nosotros. Eso debe servirnos. Ellos deben servirnos. Y que ese es un problema de soberanía.
Porque hoy en día, cual es la ideología de los jueces ¿eh? ¡Mírenlos! Se sienten los nativos, cuida derechos fundamentales y los jueces de los derechos humanos (de la iglesia) ¡No pos sí!
Estamos protegidos por las cámaras, por los judicaturas, por nuestros contactos en la política, se sienten ellos así.
Estas líneas autárquicas cuerdas de evasión de salvamentos para mantenerse por encima de la nación deben serles cortadas. Deben representarnos digna y humildemente sin boato sin gastos faraónicos, son nuestros gatos, somos sus mandantes. Y solo deben representarnos en labor de justicia. No formar parte de las manos atrás de la cuna.
Además hacen jurisprudencias y no sé si para nuestro beneficio salud etc. como en el caso de la mota y demás yerbas. Por lo general abusan de lo lindo. Enriquecen colocan a sus familias se representan a sí mismos. Como si no lo supiera yo. Ahí está el hermanito ya en Proceso, y ella aprovechó ser magistrada para mediática, para deformar el proceso y despojar a su propia familia cordero contra el resto de ella en infames juicios sucesorios amañados con alta palanca de poder. Bonita familia.
Voraaaaacees al extremo vamos. Farsantes de la justicia. Lujos faraónicos, como si no conociera yo sus centros de retiro fantásticos centros de esparcimiento y culturales exclusivos excluyentes y sus rentotaas.
Cuestan una fantástica fortuna. No conocen, no se reconocen en el pueblo. Deberían convivir ampliamente profundamente con las labores de las policías para que vieran. Han demostrado a veces su ineficacia.
Eso de las jurisprudencias antecedentes debería limitárseles. Corresponderá siempre a nosotros pueblo y mandante mandando a nuestros legisladores nos corresponde a nos, hacer la ley.
Son de espíritu no liberal sino patronal, parasitario como el resto de la elite clase gobernante y sus esbirros.
Los jueces deben ser mínimamente de cierta edad experimentada y no de la elite. Por un lado jurisconsultos serán los de cierta calidad formación experiencia. Otros, con mayor saber social penal policial criminológico estarán en las otras tareas y nunca deben sobre todo olvidar que están ahí para aplicar por sobre todas las cosas la política penal del gusto de la nación, no por sus pistolas.
Política penal que más que tener como objetivo principal además la reinserción social y el aparcamiento nada más, de lo que se trata es de la peligrosidad.
Es decir, mi camarada, eres aun un peligro para la sociedad, si, todavía, entonces te quedas encerradita encerradito.
Mientras no te calmes, te quedaras ahí, camarada. Y por supuesto en condiciones decentes de privación de libertad física, con libertades públicas admisibles.
Es inaceptable que les violen, no puedan dormir, los embrollen en más crimen y autogobiernos. Y todo eso habría de resolverse súper inmediatamente y no la cuestión de más bonos para los reyes de la justicia.
Si hace falta dinero pues que cobren el mínimo los jueces y les mandaremos tarjetas de navidad. Salario mínimo a los jueces para que vean lo que se siente. Porque eso sí, condenan a las pobres mujeres solas que no pueden pagar la luz o el agua porque no es consumo básico indispensable humano, es cuestión comercial, dicen.
Claro no están en contacto con la realidad, como quien dice si no ganas como magistrado pues suicídate.
Los magistrados y jueces deben ganarse la gloria. En otros países han sido ellos los que han derrocado repúblicas, han sido ellos los que depusieron emperadores, en otras tierras los jueces y magistrados tienen la gloria de haber disuelto parlamentos o protegidos los, impuesto monarquías depuesto reyes, dirigido grandes momentos esplendorosos.
Acá no. Al pueblo no han cortado, han aumentado impuestos, a los patrones los han indultado y puesto fuera de pagar impuestos, les han privatizado medio país, no han renacionalizado, revertido golpes blandos de estado ni han dicho ni pio en la entrega en canal de la patria herida de muerte al extranjero.
Acá no se les ve que tengan laureles de gloria que sean ampliamente conocidos. Son vergonzantes.
Hay que recordar que el pueblo mexicano detesta ya ahora, de entrada a sus jueces magistrados a la corrupta impartición de justicia debido a lo padecido y su instinto de clase odia a sus judicaturas sin conocerlos realmente, ahora imagínense si los conociera, será peor.
Así que deben limitarse a reformarse, re-enderezarse, re-encausarse, dimensionarse, prestarse a ser mandados, comprender a quien representan que se espera que sirvan, refundar el estado para la felicidad dignidad del pueblo.
Revenir sobre sus pasos a tiempo porque cada minuto son un escándalo, reinventan la ley en cada sentencia.
Es anormal es inadmisible inaceptable las mafias de los magistrados jueces oficiales dentro de los tribunales que perpetran el derecho relativo al trabajo, las mafias en los juzgados mercantiles.
La inmensa continua revalorización de sus salarios a todas luces opulentos innecesarios insultantes en medio de la miseria del pueblo tipo tiempos de don Porfirio, no hay mística de servicio en cuanto a prebendas se refiere.
Hacer comprender que por un sistema de penas planchadas para los adeptos del sistemita deben entender que la soberanía de los jueces tiene un límite que es la SOBERANIA DEL PUEBLO MEXICANO o dicho de otra manera no se negocien las penas no se sobre utilice la sobre calificación para todos lados y direcciones de las penas.
Acá es el colmo, se negocia políticamente una violación, un fraude, lo que sea, las penas a los partidos a los electos mamertos a los curas pedófilos, a los narcos al trasiego de drogas tolerado hay lenidad en la trata explotación sexual y mil caos de todo tipo de delincuencia organizada porque los implicados son influyentes o hayan hecho su visita de plata o plomo.
Se les siguen procesos chafas, se hacen chafas las prueba del caso es que se les devuelve lo robado el poder de vuelta con un usted disculpe licenciado influyente.
Los magistrados que evidentemente caen en la casi totalidad son honestos no tienen que ver con lo anterior y les conviene este tipo de reformas consensadas con la sociedad producidas por la nación.
Si no caemos en los juzgados populares si no se deja de reescribir las penas a gustos de magistrados y negociarlas.
Este tráfico no debería de existir. Que ganas de recalificar las violaciones, la gente victima queda humilladísima, desesperanzada y son millones los afectados humillados desesperanzados.
Y del tribunal electoral ni se diga su capacidad de desesperanzar es proverbial.
Por ejemplo hay miles de inmolaciones físicas o de soberanía cada día y bien gracias los jueces no ponen orden que deberían desde la averiguación previa.
Hay innumerables vejaciones que se les hacen a las víctimas. Debe guardarse la estabilidad del estado entonces evitemos esas decepciones de los jueces magistrados. Para ello los policías quieren cooperara pero les falta el derecho a hacer las condiciones normales para hacer su trabajo bien. Deberá purgarse el cuerpo de ministerios públicos de jueces de magistrados. Guardar la razón de estado. La pelota está del lado de los tribunales. O se les disuelve o se les ponen las pilas. De paso decirles que no tienen que sentirse con derecho de actuar en bloque ni sindicatos ni a llamarse a maltratados. Porque pasara eso si fueron autónomos independientes etcétera.
Pero…. Que creen, la independencia es la condición base de para la imparcialidad. HAN TENIDO LA INDEPEDNECIA, incluso se les llamo poder judicial sin serlo (no son electos, son delegados) se les doto INDEPDENDENCIA SE LES CONSINTIO EN TODOS LOS SENTIDOS MAS QUE A GATOS DE GRANERO, HAITOS DE DINERO Y DE PODER,….. Y HAN REHUSADO LA Imparcialidad.
La independencia es la condición de la imparcialidad y esta la rehúsan O SEA QUE SU INDEPDENDEICA NO LES SIRVE PMAS QUE PARA EL ABUSO, PARA SENTIRSE Y HACERSE más erigirse POR ENCIMA DE LA LEY, DE LA LEY QUE DEBEN SERVIR, para prostituirla. Qué bonito. FUERA.
Eso por supuesto aclarando por favor, esto dicho no tiene que ver con la completa legión del cuerpo de magistrados que son honestos muchos. La inmensa mayoría y jueces que hacen hasta lo imposible a favor de la gente. Pero otros no lo son si hay comportamiento parasitario del cuerpo de jueces y magistrados en algunos puntos y la nación se queja. Dadas las exorbitadas prebendas privilegios parcialidades clientelismos mafias. Y debe ser es tarea del estado disciplinar todo eso y bien. Y eso pasa entre otras cosas por disolver el cuerpo de la judicatura y revisar toda la anatomía de cada miembro.
Y eso debió de haber sucedido desde hace años y después de las decisiones flagrantemente tendenciosas parciales en muchos casos por cuestiones ideológica asuntos extraordinariamente graves que han permitido lo que se conoce como la operante impunidad falta de estado de derecho de estado de justicia etc. porque eso ha querido decir, ni modo, que los justiciables por razones étnicas, por razones de soborno, mediáticas económicas de genero de credo de percepción ideológicas, de poder político no son iguales ante la ley. Y eso lo menos que es asqueroso. Llamar a eso jueces magistratura imperio de la ley, certeza jurídica es plenamente obsceno.
Los magistrados jueces que no son imparciales independientes sino gatos de mafias políticas mafias de poder económico. No hay estado de derecho. No hay estado de justica.
La población la nación esta lívida de cólera, a punto de la bastilla, está ciertamente hasta la madre. Está a veces en un par de puntos al límite de la contención del linchamiento o de plano ya del otro lado.
Loca DE DOLOR IMPOTENCIA cual no tiene que ver no autoriza en ningún momento a candidato mesías ninguno a hacer promesas y explotar la tragedia nacional al ausencia de estado de derecho, el dolor de la población para beneficio de sus campañas o políticas para treparse a robar, con promesas que piensan cumplir evidentemente ya fueron ya estuvieron ya mostraron el cobre. Hacer religió política periodismo con los dolores graves terribles de la población afectada esclavizada perdón señores activistas iglesias particulares y partidas, eso es no tener madre. Para que militan activistas de la iglesia, pues para desaparecer el estado laico, y tienen sus jueces y magistrados para el efecto y han ganado terrible terreno. Ahora bien, no queremos acabar en flagelaciones usos y costumbres del medioevo, creacionismo, sociedad confesional, etc.
En un momento de la verdad como hoy todos los grupos sociales en nuestro bello país tienen algo que reprocharse unos con respecto a otras y con respecto al INTERES SUPERIOR DE LA PATRIA. El estado ignominioso la circunstancia degradada en que se halla la patria es un asunto colectivo una cuestión de culpabilidad colectiva así que hay que dejar de centrarse en clase color de piel quejido pujidos de identidades extrañas inseguridad complejos, frivolidades cinismos, flojeras, alegatos que a nadie importan elites apellidos arranciados pedigríes, ingresos y entrarle todos a remangarse la camisa y limpiar estos establos.
Cuando un estado no es soberano abundan los sátrapas payasos viciosos psicópatas misóginos discriminadores ineptos en los puestos de gobierno, obviamente…. Y campeando libremente discriminando en mi barrio y en el de usted.
Deben ser encontrados encerrados desterrados enterrados y en caso de pensionados reducida a la mitad la pensión por misoginia. Es sencillísimo se les prohíbe restringe la patria. Fuera todos desterrados de por vida desgraciados. Su presencia cuesta más cara que la expulsión, por eso.
Por apellido los gachupines de primera segunda tercer acuarta generación que explotan esclavizan discriminan mujeres fuera, es para repatriarlos a la madre patria ladrones defraudadores vende patrias. Fuera sin jubilación. No es aceptable ni admisible que estemos en este estado de debilitamiento.
El centro en política es proclive a la guerra civil por pusilánime. Y no hay que confundir con despotismo la fuerza ha quien cree esto pero el análisis no se sostiene. Un poder fuerte una nación unida, un poder en partido de coalición, o en parlamento y en figura presidencial y demás poderes demás no tiene que ser despótico.
Solo los poderes fuertes afrontan las grandes crisis. La debilidad la desunión las arrebatingas los improvisados los pretextos llaman atraen al drama y las broncas.
La fuerza, la unión, el consenso, puede atraer la justicia o la injusticia pero al menos no atrae el desorden más confusiones y más broncas pues si nos atenemos a lo que decía HEGEL PREFIERO LA JUSTICIA Y NO EL DESORDEN. Y eso que la justicia puede o no ser cosa cierta pero la debilidad, el desmadre la ganancia de pescadores, el arribismo de los ineptos el robo de la soberanía, el asalto al poder eso si son asuntos seguros en debilitamiento y degradación.
Y si no está usted [email protected] pues nada más mire por la ventana y desde la mía veo los mismo que ustedes y que todos los demás.
Y todos tratando de largarse desesperanzados a otro país. Pregunte, encueste, además prueba el éxodo la diáspora económica de treinta millones de mexicanos que a punto de la sublevación, negros de coraje han estado hasta la madre DE LA IMPUNIDAD DE LA INCERTIDUMBRE JURIDICA del sistemita, emigraron.
Mientras ahítos los magistrados parásitos son lo que son y eso les basta a sí mismos, de hecho ya también basta de eso, en ellos y habrá que ponerles el límite que les baste porque ya han sido autócratas sin rendición real de cuentas bastante.
Tienen energía y fuerza extraordinaria como animales políticos que son de origen y que no deberían ser de ese perfil sino neutrales objetivos la justicia imparcial independiente encarnada.
Ser autónomos por encima de pasiones políticas a cualquier precio y no lo son. Son hechos de garrafales errores de imparcialidad y contubernios.
Que son los políticamente correctos, se muestran y proceden regales mayestáticos lo traen de carga ya en las venas azules de manera natural harina de otro costal, lo rezuman la traición versus los intereses de la patria y el apego a sus privilegios de politiquería de entrega de la misma y contra eso que les sale natural que pueden hacer, ni modo de esperar nosotros que ellos vayan contra su propia naturaleza. Irrecuperables son. FUERA.
Las gentes son libres hacen lo que quieren, estas también porque no tiene apego congruente a principios patrióticos porque no tienen esa columna vertebral mínima, porque no son capaces de auto-limitarse, porque en cambio están al postor, sí que son capaces de todo, capaces de cantearse adonde este el interés de sus grupos y de sus privilegios de clase magistral.
FUERA. Aun así hacen menos mal menos daño son menos perniciosos que los políticos puros de principios neoliberales en la economía.
Porque son lo que son y no es poco peor el pueblo ha dicho basta. FUERA. El estado no debe estar bajo sospecha, se debió evitar a toda costa, todo esto. Esta elite parasitaria daña la república.
FUERA. Es la derecha toda entera la que se auto eligió como campeón de la justicia y envió sus mejores hombres.
FUERA. Con el programa caricaturado de justicia que imparten que es justicia al mejor postor en la práctica con los dineros que pagamos todos se nos discrimina y mientras tanto ellos, judicatura se dan la mejor vida, y están por encima de la nación.
FUERA. No son clase media. No son clase popular. Nos dan la espalda. Nos tienen en el estado de cosas conocido. No nos sirven.
FUERA. Si el propósito esencial de los gobiernos en donde transitan fuera realmente desarticular el crimen del narco organizado y todo crimen organizado, entonces veríamos necesariamente que ellos se volcaría en desarticular la trama financiera bancaria, la red bursátil que a los delincuentes organizados les permite mantener las actividades económicas criminales.
Pero jueces magistrados nada de lo indispensable ordenanza, lo importante no lo ordenan, podrían ordenar rastreo de cuentas, haberes bienes, redes de comunicación logísticas, pueden ordenar todo tipo de investigación de arrestos, detenciones confiscaciones, poner traba lo que fuere necesario contra los grupos y actividades criminales pero no lo hacen, porque están de espaldas a las víctimas, porque son parte del problema… las investigaciones a medias, fuera de lugar, de tiempo, con pistas raras, hechas para no dar con la solución, que se comprometen a no hallar.
FUERA. Si les interesara desencadenar al pueblo criminalmente encadenado a condiciones de degradación social abyectas, de contaminación rampante de envenenamientos industriales letales, de homicidios industriales de falta de ingresos condiciones laborales decentes falta de prestaciones, de producción de infecta chatarra de medidas inflacionarias monopolios, etc. afectarían directamente las redes de complicidad mafias que sostienen al status quo.
Y no lo hacen por desprecio por irresponsabilidad por miedos porque son parte del problema, parte de la elite que debe ser decapitada, son parte el sistemita éste les sirve y les sirve muy bien y no van a darle de patadas al pesebre. BREA Y PLUMAS y A LA BERLINA, FUERA Y A LA PICOTA.
Porque no están por ningún cambio en la ignominia ni por la paz ni por la patria, NI POR LA ECOLOGIA ni por la ley. SI NO QUE SON CUATES DE LOS PATRONES.
FUERA. Si les conmovieran en lo más mínimo los cientos de miles de diezmados los fenomenales miles de desaparecidos torturados harían lo que a su supremo poder corresponder. Si les conmovieran los millones de esclavizados, los muertos por los homicidas industriales. Los niños que se suicidan. Actuarían. Pero no.
FUERA. En lugar de los mínimos se auto asignan millones de pesos gastados en sim ismos y están divorciados de la realidad en sus propias fantasías de auto importancia colaboracionistas y omiten representar a la nación bajo la bota fascista de la oligarquía exterminadora, en cuanto a pelear de nuestro lado en la guerra de exterminio que no se puede ganar, ni les vemos por acá.
FUERA. Ha sido necesario procesar en USA paradójicamente a los gòbers narcos genocidas porque es inútil esperar justicia de lesa humanidad de lesa patria de este lado, nuestros jueces magistrados tampoco en relacionan para abatir envenenamientos, cuando es evidente el culpable masivo, ahí para tapar el ojo al macho se les dan pírricas sentencias, con los jueces magistrados nacionales.
FUERA. La población mexicana afectada al máximo, peor que en el peor apartheid.
FUERA. Los jueces magistrados tienen a la crítica la concha muy dura, se tienen por encima de la ley, desprecian a sus mandantes al pueblo, lo entregan a los leones, lo tienen por parte cautiva del problema, que no es el suyo.
FUERA. Es debido a las presiones que se emiten contenidos explícitos en este boletín. Contrario a lo que se pretende que es la UNAM que habla aquí, no, más viene está corrupta como los pescados POR LA CABEZA y por la cola de porros, pero que de ahí abrevo si la formación científica y el respeto a mis maestros, yo diría mi base cultural es propia, por accidentes de la vida de la infancia es de raíces obvias republicanas españolas, francesas, la estirpe británica el espíritu crítico masón de los padres de mis padres, el caso siendo ir contra el statu quo es obvio dado lo podrido del sistema y las traiciones al interés común, la falta de sentido común y sentido ecologista, las tendencias insensatas tanto que son verdaderamente suicidas. No es mi papel, claro.
Están presionando para que se haga, divulgando parasitando este boletín los embaucadores de bobos de siempre, los políticos traídos y llevados conocidos traidores del bien común, que para no variar en el colmo de la indecencia y entrega patria, utilizan la desgracia patria que reencausan a su beneficio para seguir trepando, enfermos psiquiátricos de la kleptocracia, subir al poder para robar para seguir subiendo. Los que usted alcanza a ver, unos que se exhiben para que usted los vote y otros usted no ve, que se ocultan, lo son. A los jóvenes estudiantes que los dejen estudiar.
Bueno por lo pronto es evidente que también contienden en MORENA, ahora válgame no solo perderé PRI PAN divididos por la codicia, no se pueden ni ver por lo visto los asesores de cárdenas y de AMLO y va a tenerse que abrir la discusión del candidato de las supuestas izquierdas los mas no los menos todos tienen derecho. Hacer lo contrario se ve mal, se ve imposición, no libertades etc.
Ana Coretta
Colaboradora Internacional, Doctora en Biología, quien escribe proveniente de Inglaterra y propone a sus futuros lectores contar con sus artículos en español, inglés y francés. Como siempre, abrimos las puertas a nuevas plumas y esperamos sean del agrado de nuestros lectores. La autora de estos artículos es responsable de los mismos y el periódico San Antonio Newspaper solamente le otorga el derecho de difundir sus ideas sociales, ecologistas y de interés social. Si alguna persona o institución de gobierno o de la sociedad considera que le produce algún daño, cuenta con el derecho de réplica. Cualquier comentario escribir a [email protected] o al Celular 5559396603; con gusto publicaremos tus comentarios.