¿Cuánto más se tolerara a Enrique Peña Nieto?

‘Somos los nuevos enemigos del Estado’: el espionaje a activistas y periodistas en México por AZAM AHMED y NICOLE PERLROTH The New York Times. 19 de junio de 2017
Por José Luis Elías García; El Hombre de La Mancha Juarense.
NOGALES, SONORA.- Desde 1824, cuando Guadalupe Victoria (cuyo verdadero nombre fue José Miguel Ramón Adaucto Fernández Félix), surgió como primer presidente de México, el país ha tenido un sin número de presidentes y salvo muy pocas excepciones, todos han contribuido al despojo y robo de los recursos de sus habitantes y al asesinato de millones de ellos, con su falsa Guerra de Independencia y la Revolución Mexicana.
Pero cuando menos desde el surgimiento del PRI, como partido hegemónico en el poder, ha sido tónica, que el sucesor ha resultado peor que su antecesor, incluidos los dos presidentes panistas, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, quien con su falsa guerra en contra de la narco delincuencia, ocasionó miles de muertes de mexicanos, muchos de ellos inocentes (a quien este enano alcohólico y asesino llamó daños colaterales), delitos, que dada la nefasta justicia mexicana, Calderón Hinojosa sigue libre impunemente).

Macias demando la RENUNCIA del Presidente en medio del Desfile conmemorativo al “CCLI Aniversario del natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón”, en Morelia, Michoacán.
Pero quien se ha llevado las palmas es el priísta Enrique Peña Nieto, por sus múltiples delitos, desde el fraude patriótico que en complicidad con Carlos Salinas de Gortari y el dúo monopolio televisivo, Televisa presidido por Emilio Azcárraga Jean y TV Azteca, presidido por Ricardo Salinas Pliego, lo hicieron llegar como tercer espurio a la Presidencia de México, no obstante de haber sido señalado por sus crímenes en el municipio de Atenco en el estado de México, incluso el de su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz muerta en circunstancias, que Peña Nieto, inexplicablemente nunca ha sabido explicar. Señalado también por haber plagiado la tesis con la que presuntamente adquirió su título profesional.
Con la implementación de las reformas estructurales con las que presuntamente Movería a México hacia un futuro promisorio en beneficio de los mexicanos, ha resultado otro fraude más, ya que solo las ha utilizado para desmantelar al país de sus recursos minerales, energéticos, territoriales y educativos cuando menos.
Señalado por el solapamiento del crimen de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, Profesor Raúl Isidro Burgos, y de ser como autoridad máxima, muy omiso en la balacera de El Sitio, comunidad en el municipio de Nochistlán de Mejía, entre los límites de los estados de Zacatecas y Jalisco y otros más lugares.
En las redes sociales constantemente ha sido acusado de Traidor a La Patria y de ser el peor presidente de México en los últimos sexenios. Así como de contar con un mínimo porcentaje de aceptación como tal, que debiera inhabilitarlo para seguir en tan honroso cargo y ser sometido a juicio sumario.
Con su insaciable afán de poder y la pretensión que su partido el PRI siga gobernando en la joya de la corona, hasta ahora en poder el corrupto grupo Atlacomulco, el estado de México, para las elecciones del pasado cuatro de junio, desvió millonarios recursos de manera ilegal, así como comisionar a sus corruptos funcionarios de primer nivel, para inclinar la balanza electoral a favor del muy corrupto priísta, su primo Alfredo del Mazo Maza, apoyado por los órganos electorales, el INE, Instituto Nacional Electoral y el IEEM, Instituto Electoral del Estado de México.
Pero la cereza del pastel de la corrupción de Peña Nieto, es el uso de un software adquirido hace años a una empresa israelita, en millones de dólares, llamado Pegasus, presuntamente para espiar llamadas e investigar a miembros del crimen organizado. Pero que en realidad, según publicación del periódico New York Times, lo ha venido utilizando para espiar a través de los teléfonos celulares a periodistas que han publicado sus evidentes corrupciones (de los cuales en su sexenio han sido asesinados 36).
Para espiar a defensores de derechos humanos, a los familiares de éstos. A los familiares y abogados de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa y a cualquier mexicano que se oponga a su maldito, corrupto y criminal gobierno.
¿Cuántos más delitos y crímenes de Lesa Humanidad, aguantarán los mexicanos, que siga cometiendo este maldito presidente y su criminal camarilla de sus funcionarios cómplices?
Nogales, Sonora. Junio 20 del 2017.
Por José Luis Elías García; El Hombre de La Mancha Juarense.
Colaborador de este medio de comunicación, quien escribe desde Nogales, Sonora. Como siempre, abrimos las puertas a nuevas plumas y esperamos sean del agrado de nuestros lectores. El autor de estos artículos es responsable de los mismos y el periódico San Antonio Newspaper solamente le otorga la facilidad de difundir sus opiniones en diversas áreas del conocimiento humano, políticos, de gobierno y de interés social. Si alguna persona o servidor público, institución de gobierno o de la sociedad considera que esta información le produce algún daño, cuenta con el derecho de réplica. Cualquier comentario escribir a:
[email protected] o contactarnos al teléfono Celular 5559396603; con gusto publicaremos sus comentarios y/o su derecho de réplica, que la ley y nosotros así le otorgamos.