MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

SA-News Inicia Actividades en México

MÉXICO, D.F.- Hoy, Octubre primero del 2012, volvemos a estar en comunicación a través de nuestro Periódico San Antonio Newspaper, Inc., Fueron tres largos años últimos que por diversas circunstancias fuimos obligados a estar incomunicados, pero ¿Qué importa? Lo importante es que estamos de vuelta.

Poco a poco vamos a ir actualizando los artículos pasados, corregir errores técnicos, y lo más importante, actualizarnos y estar hoy, en el acontecer humano en sus diversas facetas.

Las personas que nos visitan por primera vez, por favor les pido, su comprensión y paciencia, para que cada día y cada momento, podamos estar en un futuro cercano a la altura de sus expectativas; lo que si prometo es que conforme a nuestras posibilidades –que por ahora son pocas- intentare e intentaremos con todos aquellos que se sumen a este proyecto a trabajar en equipo y aportar todo lo que nos sea posible.

Estos tres últimos años han sido muy difíciles y hasta peligrosos, para poder estar de nueva cuenta exponiendo nuestro acontecer, las acciones y sus reacciones.

Doy gracias al TODOPODEROSO por permitirme y permitirnos a quienes estamos trabajando en este nuevo proyecto, para que cada día se acerque a lo que éramos antes y con la semilla de la FE y del trabajo, superemos cien por ciento lo que fuimos hasta hace tres años atrás.

Desde hace un poco mas de tres meses estuve invitando a jóvenes en su mayoría de los estados de: Michoacán, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y México Distrito Federal, para que en forma voluntaria se integren a formar parte de este gran proyecto al servicio de –México en primer lugar, a los Estados Unidos de América, Centroamérica- la humanidad en general.

Poco a poco podremos ver la respuesta, lo mas importante ¿Quién desea ser el primer joven que se sume al proyecto? Luego vendrá el segundo, el tercero y así hasta que seamos cientos y miles, que juntos como equipo hagamos un periodismo social e informado con las herramientas de la libertad, de la justicia y especialmente de la verdad.

Nadie somos perfectos, y nosotros no somos la excepción, pero lo que nos distingue, es nuestra pasión por informar lo mas apegados a la justicia, dándoles siempre a las partes su derecho para que manifiesten lo que a sus intereses convenga y dándoles el derecho de replica que por ley, lo tienen, -no ha sido gratuito- sino que ha costado la vida a muchos periodistas, por su valor de informar arriesgando sus propias vidas.