La corta memoria de los mexicanos

Las centenas de desapariciones y asesinato de mujeres en Ciudad Juárez que se dieron a partir del sexenio del narco ex gobernador panista Francisco Barrio Terrazas.
Por José Luis Elías García. El Hombre de la Mancha Juarense
El as más importante de los gobiernos corruptos en sus tres niveles, es el de la corta memoria de los mexicanos y es al que le apuestan estos malditos corruptos, ladrones, asesinos y traidores a La Patria.
Hechos que lo comprueban:
Para no ir muy lejos. La Matanza de Tlatelolco el 2 de octubre de 1968, que provocaron los genocidas Gustavo Díaz Ordaz y su secretario de Gobernación Luis Echeverría Álvarez.
De igual manera la matanza del 10 de junio de 1971, implementada por Luis Echeverría.
El sismo ocurrido en septiembre 19 de 1985, que destruyó buena parte de casas y edificios en la Ciudad de México, sin contar con los miles de fallecidos, que según las cifras más conservadoras se acercaron a los diez mil. Mientras que cientos de damnificados que perdieron sus casas, permanecieron por varios años, viviendo en casas de mala muerte construidas en los camellones de varias calles del centro de la ciudad.
Los crímenes, saqueos y robos realizados por la rata de dos patas, Carlos Salinas de Gortari, que en el colmo de su cinismo y desvergüenza, después de robarle los ceros al peso, declaró que con la cotización del dólar en su sexenio, volvíamos a estar económicamente en el tiempo de nuestros abuelos y miles de mexicanos ingenuos se los creyeron, mientras que sus cómplices beneficiarios en miles de millones de pesos, se lo aplaudieron.
Los asesinatos en Acteal, Chiapas, ocurridos durante el sexenio del maldito ex bolerito de Mexicali, Ernesto Zedillo Ponce de León, que como con el robo de los ceros salinista, ocasiona la ruina y suicidio de decenas de mexicanos que no soportaron quedarse en la ruina.
La implementación del mega fraude del FOBAPROA por Ernesto Zedillo
Las centenas de desapariciones y asesinato de mujeres en Ciudad Juárez que se dieron a partir del sexenio del narco ex gobernador panista Francisco Barrio Terrazas.
Crímenes que continuaron en el sexenio del maldito priista hoy senador Patricio Martínez García, que por la negligencia y complicidad con que fueron investigados (en los que fueron detenidos, acusados de violadores y asesinos en serie, la mayoría resultaron chivos expiatorios), hoy se han dado en diferentes estados de la República
De igual manera las violaciones y crímenes realizados por el puñal que hoy vive en Los Pinos, Enrique Peña Nieto, durante su periodo como gobernador del Estado de México, en el sexenio del baboso de las botas, Vicente Fox Quesada, que no movió una mano para juzgarlo.
Si estos crímenes hubieran ocurrido durante los gobiernos del viejo PRI, que antes le tapaban el ojo al macho, cuando menos hubieran destituido a Peña Nieto, pero como Fox Quesada tenía y tiene una gran cola para pisarle, para que no le revolvieran el agua se quedó calladito.
Las decenas de miles de asesinatos que provocó la falsa guerra contra la narco delincuencia el desgraciado alcohólico y asesino, Felipe Calderón Hinojosa, Además el hasta hoy impune robo multimillonario y venta de Petróleos Mexicanos “propiedad de los mexicanos.
Los múltiples asesinatos de periodistas, activistas sociales y defensores de los derechos humanos. Sobre todo en el sexenio del corrupto priísta Javier Duarte y Ochoa, ex gobernador de Veracruz. Así como la muerte de niños que padecían cáncer, a quienes en lugar de los medicamentos adecuados, les inyectaron agua destilada.
Por último el asesinato y desaparición de más de 43 estudiantes de la Normal Rural Profesor Isidro Burgos en Iguala, Guerrero, ocurridos el 14 de septiembre del 2014, en el actual sexenio de Peña Nieto.
Los millonarios robos de los recursos económicos nacionales, las reformas legislativas, llamadas estructurales implementadas por el mismo habitante de Los Pinos, que aprobaron los nefastos y empinados legisladores de varios partidos políticos, que supuestamente mejorarían la situación económica del país, pero que al contrario, oficializaron estos desfalcos, incluso traiciones a La Patria con las modificaciones a la Constitución General de la República.
Aún más. Los desfalcos de varios millones de pesos, realizados por ex gobernadores priístas, la nueva generación del llamado Nuevo PRI, orgullo de Enrique Peña Nieto. Incluidos algunos ex gobernadores panistas, como el de Sonora, Guillermo Padrés Elías y el de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat y el actual go0bernador de Baja California, Kiko de la Vega.
32 años después, vuelve a suceder un terremoto peor que el de 1985, que ocasionó varios daños materiales y mortales, que como en esa tragedia, la ciudadanía tuvo que tomar cartas en el asunto, para rescatar víctimas. Cadáveres y proporcionar ayuda médica y alimentaria a los damnificados.
Cabe señalar que del extranjero se recibieron de nuevo, millones de dólares, euros y pesos, de los cuales las autoridades federales y estatales, en el colmo de su ambición y voracidad desmedida, han desaparecido la mayor parte de ellos.
Mientras que los partidos políticos, que viven del dinero de los mexicanos, encabezados por Morena, en una manifestación muy evidente de lucro político con el dolor de los mexicanos, iniciaron una competencia por presumir quien “aportaba más para ayudar en esta desgracia” Pero hasta el momento no han hecho nada efectivo.
Ante todos estos hechos delictivos y crímenes de parte de gobernadores, presidentes de la República y municipales, en su momento, la ciudadanía se ha manifestado con gritos, clamores y eslogan: “Dos de octubre no se olvida!, “Ni una muerta más”, “Justicia para los alumnos de Ayotzinapa”, etc., que solo han servido como catarsis temporal, porque muy pronto los ha cubierto el polvo del olvido.
Nogales, Sonora. Octubre 18 del 2017.
José Luis Elías García.
El Hombre de La Mancha Juarense.