¿Ni perdón ni olvido en Tetela, Peña Nieto y Gali Fayad?

“Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia, no puede haber perdón, ni olvido, para los delincuentes. No puede haber borrón y cuenta nueva. Dejar hacer y dejar pasar a los criminales, significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México”. Luego entonces ¿Por qué el gobernador poblano y el presidente de la república encubren el presunto asesinato de Evelia Aguilar Valera y el despojo del Palomar a la viuda Cruz Posadas?
Condenada Senorina Díaz Marreros a pagar gastos de juicio en Tetela
CIUDAD DE MEXICO.- En este proceso electoral para la renovación del poder ejecutivo federal, así como de gobernadores y congresos de algunos estados y de la mayoría de los ayuntamientos municipales en toda la república mexicana, se cuestionan muchas acciones así como a los principales actores, a sus partidos políticos, y a las instituciones.
Dentro de este proceso electoral se aprovecha para denostarse, calumniarse los unos a los otros, lo menos seria que los unos o los otros nos demostraran a la sociedad con sus hechos acciones concretas que sustentaran sus “dichos”.
Recientemente en el programa de noticias de Ciro Gómez Leyva en Foro TV canal 121 del cable de televisa “Izzi”, se dijo en su programa al respecto que al entrevistar al periodista y líder de la asociación civil de Quinto Elemento, que la Procuraduría General de la República, es omisa y encubre a los responsables del famoso caso de Odebrecht, que responsabiliza a Emilio Lozoya entonces titular de PEMEX de haber recibido sobornos para financiar la campaña electoral de Enrique Peña Nieto a través del PRI Partido Revolucionario Institucional. De igual forma que la PGR Procuraduría General de la República, esta “encubriendo” al exgobernador de Chihuahua Cesar Duarte para efecto de no presentar ante el juzgador en tiempo y forma los elementos para poder aportar dentro del juicio pruebas de suma importancia, con lo cual, en un momento dado, podría salir “inocente” de los cargos que se le imputan por la deficiencia de la fiscalía en el juicio respectivo; y a manera de denostar el actuar de las autoridades, se dice que no fuera un joven que se roba un “seis de cervezas” en un OXXO y se va recluido a un penal, pero a los delincuentes de cuello blanco, ex presidentes de la república y el actual, gobernadores y otras autoridades de otros niveles, cometen “robos” y fraudes en perjuicio de la nación y ninguno está en la cárcel.
“Cumplir y hacer cumplir la ley, es la primera responsabilidad de un gobernante, y así lo entiende el Gobierno de la República.
Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia, no puede haber perdón, ni olvido, para los delincuentes. No puede haber borrón y cuenta nueva. Dejar hacer y dejar pasar a los criminales, significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México.
Por eso, desde el inicio de esta Administración, hemos hecho la parte que nos corresponde en la lucha contra las organizaciones delictivas, y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”
¿Usted le cree al Presidente Peña Nieto? Si así fuera, ¿Por que no esta en la Cárcel Rafael Moreno Valle Rosas? ¿Ricardo Gualterio Aco Farfan, Presidente Municipal de Tetela? ¿Senorina Diaz Marreros, presunta asesina de Evelia Aguilar Valera?Sus Secretarios del gabinete que participaron directa e indirectamente en “LA ESTAFA MAESTRA”?
.