MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

¡Nació un Rey: Vívalo desde su Automóvil!

Our Photo Galleries is comming…soon… maybe January 2008, at our new website!

SAN ANTONIO, TX. — Ciento Veinte personas presentan en vivo el Nacimiento del Niño Jesús en el Portal de Belén. Lo más curioso y agradable es que usted puede apreciarlo sin bajarse de su auto o camioneta en compañía de su familia.

Miembros de la Iglesia Trinity de esta ciudad ubicada al norte, se integraron algunos como: Actores, actrices, danzantes, guardias, productores, promotores, y Siervos de Dios, todos ellos juntos decidieron desde hace cinco años compartir la gran noticia de que Nació en Belén el Rey de Reyes y Señor de Señores. Lo mas importante es que esta aquí entre nosotros.

El Pastor Allen Randolph (Senior Pastor of Trinity Church in San Antonio, Texas. Pastor Randolph has served in pastoral ministry for more than forty years, and has pastored in San Antonio since 1975) así como el Pastor Carlos Ferreyro (Responsable del área en Español)  les invitan a participar a mediados del mes de Diciembre de cada año a uno de sus cuatro eventos evangelísticos, los cuales tienen como meta principal el que Jesucristo reine en su vida y al mismo tiempo les comparten enseñanzas prácticas sobre la vida familiar que agrada a Dios.

La Navidad en ‘Drive-Thru’ o Una Historia Navideña para automovilistas. Maneje en. . . El paso atrás. . . Experimente la Navidad junto con su familia como usted nunca lo había experimentado antes. Ustedes no pasaran por las inclemencias del tiempo, por ejemplo ayer llovió, y hoy hizo un frío congelante, no obstante los participantes de esta obra navideña estuvieron fieles a su compromiso y soportando la lluvia y el frió, ellos estuvieron allí para que usted se gozara junto con sus seres queridos.

Si usted no ha visitado esta obra poco vista, no deje de visitarla, mañana es el último día y habrá que esperar un ano para volver a verla.

De igual forma para el día 24 de diciembre ustedes están invitados a partir de las seis de la tarde para que junto al Portal de Belén escuchemos villancicos por una hora.

Caballos, burros, borregos, corderos, vacas, y otros animales junto con fogatas en medio de piedras, y siete escenografías junto a los árboles, y jardines hacen verdaderamente de esta representación de la navidad, una obra magnifica. La música y las luces así como la representación teatral hacen de esta obra una noche inolvidable y llena de amor para con Dios y su Hijo amado que fue dado a nosotros para darnos vida eterna para redimir nuestros pecados.

La iglesia Trinity espera a más de 3000 personas en esta temporada, con un promedio de 150 autos con cuatro personas cada uno los que tienen la oportunidad de realizar el recorrido, 600 personas por noche. En el camino determinado a seguir son siete puestas en escena: Visita del Ángel Gabriel a la Virgen María; un Viaje Incierto, (rumbo a Belén por el Censo ordenado por Roma); el Palacio de Herodes; La Maravilla de los Pastores, al ser notificados por un grupo de Ángeles para que vayan a Adorar al Niño Dios; El Mercado, en Belén; los 3 Reyes en busca del Rey y al final, el Lugar de nacimiento del Rey Jesucristo.

La obra se inicio desde el día 13 y termina mañana 16 de diciembre de las 7:00 – 9:00 p.m. La Iglesia Trinity esta localizada en el Noreste de la ciudad en el Loop 1604 @ Rd de Judson., a una milla al oeste del Rolling Oaks Mall. Para el acceso más fácil utilice la salida Green Mountain Rd.

La obra: ‘The Birthplace of a King’ está abierta al público y la entrada es completamente gratis.

Carlos y Stephanie Ferreyro

Son los encargados del ministerio Trinity en Español. Carlos y Stephanie han estado envueltos en el ministerio por más de 20 años como pastores, misioneros y educadores. El enfoque en mejorar las relaciones familiares del pueblo hispano ha caracterizado su trabajo 17 países de América Latina. Para mayor información sobre el ministerio Trinity en Español favor de comunicarse al (210) 653-0003 con el Pastor Carlos Ferreyro.

Trinity en Español es un ministerio para aquellos que prefieren conocer de Dios y alabarle en Español y les ofrece:
Enseñanzas prácticas
Consejería familiar Bíblica
Ministerio de niños
Instalaciones adeucuadas
Trayectoria ministerial de más de 30 años

Los Domingos de 9 a 10 de la mañana se lleva acabo una reunión con alabanza y enseñanza denominada Principios de Vida.