MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Moises Alicea Termina la Campaña de Milagros en el CCI

SAN ANTONIO, TX. —  “Dios me habló y me dio Palabra para el CCI” dijo desde el pulpito de la Iglesia de Jesucristo bajo el liderazgo del Siervo de Dios, Pastor Germán Ballesteros (Colombiano) al termino de su exposición bíblica y dijo: “Vendrán caravanas de autos a esta Iglesia en este 2008. Vendrán mas de mil nuevas almas y se tendrán que romper las paredes tanto en tres puntos cardinales, al este, norte y oeste, al sur no se puede porque esta la carretera.”

Pero… aquí estuvo el pero del asunto, esta palabra profética no se cumplirá si los miembros de la Iglesia no salen de sus casas y del trabajo para hacer el trabajo de evangelización. Agregó el evangelista Alicea.

Pidió a los miembros del CCI que necesitaban realizar un esfuerzo para terminar el edificio para albergar a los futuros miembros y requirió que pasaran al frente 60 personas para que en los próximos 4 o 5 meses dieran una ofrenda de mil dólares cada uno y luego de varias exhortaciones se reunieron 39 personas y 3 mas de solo 500 dólares.

Posteriormente oro por ellos para que Dios les retribuyera lo necesario para que ellos puedan cumplir con su promesa, al parecer el CCI solo adeuda 60,000 dolares para terminar la deuda del edificio nuevo.

Finalmente el Pastor Ballesteros solicito de su congregación que pasaran varios varones para orar por el evangelista Alicea.

¿Cómo comenzó el Ministerio Explosión de Impacto. ‘Jesuscrito No Cambia’?  Este ministerio que Dios me ha otorgado (Moisés Alicea) nació en la ciudad de Bethlehem, Pennsylvania. El día 15 de Diciembre de 1973.

Nací dentro del Evangelio de Jesús, mis padres son los Pastores Felix Juan y Auria Alicea. A la fecha aun persevero dentro de la Iglesia Cristiana Pentecostal: La Verdad Inc. en Bethlehem, PA. Desde muy temprana edad Dios me comenzó a llamar para un propósito grande que iba hacer con nosotros.  Yo como niño y Joven era
muy tímido para las cosas del Señor. Mi padre el Rev. Felix Juan Alicea comenzó su Ministerio en el Evangelismo y lo estuvo haciendo por muchos países por más de 16 años.

Después de estar evangelizando Dios le hablo y le dijo: ¡Es hora que comience la obra que he puesto en ti. Allí inició la Iglesia Cristiana Pentecostal La Verdad Inc. en 1985.

Su primer ministerio fue en la Iglesia de Jesús que su papa tenía a su cargo como músico en la banda tocando la guitarra y allí Dios comenzó a tratarlo por medio de diferentes Profetas de Dios y le hablaban de parte del Espíritu Santo sobre el llamado al ministerio.

Alicea no quería saber de un llamado de Dios luego de observar sobre las cosas que personas le hacían a su padre como Pastor, pero pasando el tiempo Dios comienza a tratarlo personalmente por medio de otros Siervos y hablándole Palabras Proféticas.

A finales del año 1999 le dijo a Dios: ‘Heme Aquí, haré lo que tu me digas’. Fue asi que comenzó a buscar a Dios más en Oración, Ayuno, y Palabra y así fue como realmente se inicio el llamado de Dios. Agrego Alicea.

A través del tiempo Dios ha estado haciendo Señales y Prodigios en su ministerio Sanando todo tipo de Enfermedades y ha puesto en acción los Dones del Espíritu Santo.

El domicilio de la Iglesia Cristiana Pentecostal La Verdad Inc. es 544 Broadway St.
Bethlehem, PA. 18015 y su número telefónico es: (610) 882-2631

Su esposa es Maribel quien le ha proporcionado a sus 3 hijos.

Su meta es llevar el Evangelio a toda Criatura, como lo manda la Biblia. Han pasado muchas pruebas y luchas pero esta aquí de pies.

Luego de 6 años en este Ministerio Alicea puede decir: “¡Hasta Aquí Me Ha Ayudado Jehová!” A DIOS SEA LA GLORIA SIEMPRE. CRISTO VIENE PRONTO, AMEN.

Isaac Téllez y el Conjunto

Al inicio del servicio para esta campaña tuvo una participación una familia que trae en la sangre la música. El grupo se llama: Isaac Téllez y el Conjunto.

Vea nuestra galeria de fotos

Isaac Téllez Sr. Es el Bajo sexito y la Primera voz del conjunto proveniente de Laredo, Texas. Isaac Téllez Jr. en el Acordeón y Segunda Voz de aquí de la ciudad del Álamo (SA); Kristian Téllez es el Bajo eléctrico, también de aquí y finalmente Alessandro Téllez en las Baterías. Solamente falta más adelante que se integre su hermanita para completar el cuadro.

Se nota que son una familia feliz y están muy alegres ya recientemente estrenaron un nuevo disco con siete temas de la inspiración de Isaac Téllez y 3 covers como: ‘Levanto mis Manos, Sabana Negra, y Corazón de Dios en versión Balada Norteña.

Dios les esta haciendo cosas grandes a esta familia ya que Isaac Téllez antes de ser un artista cristiano es un siervo de Dios y su principal interés es de engrandecer SU reino, dando cumpliendo con la Gran Comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo antes de subir al cielo.

Como Fundador y director de ‘Isaac Téllez y el Conjunto’ comprende la necesidad imperativa de estar conectados con el Todopoderoso el mayor tiempo posible y recibiendo el apoyo espiritual de su papa. Reconoce también lo difícil que es desarrollar el ministerio musical, pero con Dios todo es posible.

Algunas personas dicen que son los Tucanes de Cristo. Isaac dice que toda la música tiene un parecido ya que solamente existen siete notas en la escala musical. Su estilo es muy semejante a la música regional norteña con un estilo y sabor tex-mex auténtico ya que Isaac es ¡Tejano de Corazón!