MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Recurre Fidel Herrera a brujos de Catemaco para ganar en 2012

 

Por REGINA MARTíNEZ / Revista Proceso

JALAPA, Ver.,  (apro).– Los precandidatos del PRI a diputados federales recurren ahora a los brujos de Catemaco, en busca de buena fortuna para amarrar la candidatura de su partido rumbo a las elecciones del 5 de julio próximo.

 

         De acuerdo con el Brujo Mayor de Catemaco, Héctor Betaza Domínguez, El Cuervo, los precandidatos del Revolucionario Institucional "se han acercado a que les hagan una limpia o, por lo menos, a llevarse un buen amuleto para obtener buenas vibras".

         El precandidato por Catemaco, Jorge Uscanga, "ya tiene su amuleto", reveló el Brujo Mayor, quien aseguró que muchos políticos y funcionarios de ese partido se han acercado a él, y no descartó que "arrasen" en las próximas elecciones.

         Incluso vaticinó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán "tiene todo a su favor" para poder ser el candidato del PRI en la contienda presidencial del año 2012, pues "le estoy haciendo un trabajo muy especial".

         A los aspirantes priistas, dijo, "hay que transmitirles buena energía porque son muy positivos y buscan buena vibra; hay que apoyarlos hasta el final, pues de mi parte creo que la mayoría va a ganar".

En entrevista, Héctor Betaza Domínguez señaló que Herrera Beltrán "transmite mucha fuerza espiritual, mucha energía buena a la gente, y eso le ha dado mucho para que lo sigan y sigamos de una manera muy especial para abrirle las puertas en todo, principalmente en su salud, para que pueda avanzar y llevarnos por un buen camino; yo de una manera muy especial lo seguiré apoyando".

         Subrayó que en los últimos días "se han acercado infinidad de personas", entre ellos "varios candidatos, pero sus identidades son muy confidenciales".

Me han buscado de varios partidos, pero la mayoría "son priistas",  añadió.