MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Santo Remedio Sembró en SA con su Concierto

SAN ANTONIO, TX. — La banda de Rock cristiana ‘Santo Remedio’ hizo impacto en algunas de las pocas personas que asistieron a escuchar su concierto. ‘No importa que solo hayan sido alrededor de cien personas las que hayan asistido para escuchar una banda que viene desde Tucson, Arizona, lo importante es que sembramos la Palabra de Dios y con nuestra música intentamos introducir a las personas al lugar Santísimo para que tengamos una comunicación con nuestro creador. Próximamente vamos para Argentina con la diferencia que nosotros mismos estamos pagando nuestro viaje, todo esto es parte del proceso de la evangelización, nos vamos contentos y esperamos haber contribuido para la unidad del pueblo’ fueron algunas de las palabras del fundador de esta banda, Rodrigo.

Vocalista de la Banda Mozzion‘Santo Remedio’ fundado en el año 2000 por parte del joven Rodrigo presento su repertorio musical y extendiéndose un poco  mas conforme a lo programado y de entre sus canciones sobresalen las tres siguientes: “Si Tu no Estas, Ruego y Se Vende” estas canciones o alabanzas como usted quiera llamarles tienen un significado muy importante para el canta-autor mexicano.

De entre los asistentes estuvo el Pastor Sánchez México-americano, nacido en San Luis Potosí y ahora residiendo por el área de McAllen, Texas y que le sirve a Dios en la Iglesia Pentecostal Torre Fuerte.

El segundo grupo que participo en este concierto, fue la banda de rock: ‘Mozzion’ quienes cantaron de su repertorio musical: Pan de Vida, Cristo, Cantare de tu Amor por Siempre, Hazme Reina, Tu Nombre Levantare y Tómalo.

Santo Remedio
 

Manuel Hernández, bajo su ministerio denominado: ‘JJProductions’ procedente de california, un joven de 23 años esta dando un gran ejemplo a seguir ya que con tan solo tres anos de haber aceptado a Cristo como el salvador de su vida, esta impaciente por intentar unir el cuerpo de Cristo, al final del evento y al entrevistarlo reconoció que su método no le funciono para haber logrado una mayor participación del pueblo cristiano para invitar a los inconversos para que a través de la música pudieran hacer un cambio en sus vidas.

Santo Remedio
El promotor de este magno evento invito a varios artistas locales que ponen su música al servicio de Dios y ellos fueron: Jorge, José Seyan (Puerto Rico), Melissa, y Josué. También presentaron a los entusiastas jóvenes del ministerio conocido como: ‘Sin Limites’