“Se dan el sí” siguiendo la tradición de usos y costumbres

Cesar Iván Cuevas Aragón y Amairani Monserrat Bobadilla Blas, se dieron el esperado y tan anhelado “Si, acepto” en una boda tradicional en Xalatlaco, Estado de México; al igual que la quinceañera montada en su alazán.
Por el niño periodista. Marcos Gabriel Espinoza Sámano
XALATLACO, ESTADO DE MEXICO.- Xalatlaco, en el Estado de México, es el lugar mágico donde Cesar Iván Cuevas Aragón y Amairani Bobadilla Blas unieron sus vidas, tras un noviazgo que duro casi dos años, decidieron dar un paso muy importante de contraer nupcias, rodeados de aproximadamente 500 personas entre familiares y amigos.
Fue aproximadamente a las diez de la mañana cuando hicieron su entrada en la puerta de la Parroquia la Asunción de María, donde fueron recibidos por el sacerdote Miguel Jiménez Blas quien dirigió la eucaristía, y escuchar los votos matrimoniales.
Más enamorados que nunca disfrutaban de esos momentos inolvidables junto a su hija Ivana Monserrat Cuevas Bobadilla de tan solo un año.
Al salir de la Iglesia para amenizar la mañana la banda Sensacional hizo sonar lo mejor de su música para disfrutar el comienzo de una feliz boda.
Una hora después pasaron a la casa del padrino de velación donde los esperaban con un gran desayuno.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en el auditorio municipal, decorado elegantemente con flores blancas, desde la entrada hasta la mesa principal; donde después de una deliciosa comida todos los invitados festejaron a lo grande con las típicas costumbres tradicionales