MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Stanley Serrano ‘Miro tu Amor’ con ‘El Sol’

 

 

 

SAN ANTONIO, TX. — Stanley Serrano se presentó en concierto en la Iglesia TDA Internacional bajo el liderazgo del Pastor Julio Gonzáles con el propósito de ministrar con su música y promover su reciente producción elaborada en el año 2007. Su Música, la cual usted puede escuchar por medio de su ‘CD’ se titula: "La Razón" bajo el sello disquero, "Freak Worx" que fue producido, arreglado y grabado por Stanley y Abel Gallardo, su amigo cercano por varios años.

 

¿Stanley? Si, es mi cinta métrica con la cual verifico las medidas que tengo que utilizar en la pequeña construcción que estamos realizando en la familia. Aun recuerdo que hace mas de treinta años cuando solía buscar una cinta métrica para ser utilizada en la construcción siempre buscaba la de mejor calidad para comprarla y por ello siempre y creo que hasta la actualidad la marca ‘Stanley’ fue, es y creo que será la mejor.

 

Así que cualquier referencia entre Stanley con Stanley Serrano es pura coincidencia. Otra cosa que coincide entre estos dos Stanley es que buscan la perfección.

 

‘Manantial de Amor’ es la iglesia en donde Stanley Serrano creció desde su niñez hasta su juventud. Teniendo seis años su Pastor hizo el llamado al Altar y este niño le dijo a su madre: “Yo quiero pasar al frente y aceptar a Jesucristo como mi Salvador” También por coincidencia su madre y su padre son originarios de El Salvador, país centroamericano.

 

Serrano determino obedecer el mandato hecho por Jesucristo de bautizarse bajo el agua como un acto de obediencia y a sus doce años tomó dicha decisión y en su Iglesia Manantial de Amor, donde cuentan con una pileta, allí realizo su bautismo de agua.

 

‘Miro Tu Amor’ y ‘El Sol’ son sus alabanzas preferidas. En la primera alabanza es una forma de acercar a la gente al reino de Dios y con ello acercarlos para que exista una relación entre ellos con nuestro creador. En la segunda alabanza es básicamente contar con una esperanza. Serrano cuenta que cuando fue a Cuba en el 2001 y su reciente viaje a México, Centroamérica y Venezuela puede comprender las expectativas con la que la gente de estos pueblos cuentan ya que en su mayoría no tienen aire acondicionado en sus casas y tampoco los servicios públicos y las prestaciones con las que cuentan los norteamericanos.

 

Ante tal desigualdad, Serrano no tiene palabras para describir su impotencia de que ello exista y simplemente como un consuelo de un ser humano a otro, solo les dice: “El Sol saldrá mañana, no te preocupes”.  “El Sol estuvo para nuestros antepasados, esta para nosotros día a día desde que nací y el Sol estará mañana. Por que no habría de estarlo?”

 

¿Quién es este joven Serrano? No se realmente quien sea, solo en su casa le conocen, sus amigos y parientes y otros cuantos mas, pero estoy seguro que es un joven con talento, desafortunadamente para las jovencitas, Serrano no esta casado, pero esta comprometido. Aunque no hay que olvidar un dicho mexicano: “Del plato a la boca, se cae la sopa” claro, no estoy deseando que esto suceda para un joven que le esta sirviendo a Dios, llevando el evangelio con su música.

Ante una pequeña audiencia de alrededor de doscientas personas, Serrano cantó y tocó su música con alrededor de diez alabanzas, comenzó con ‘Miro Tu Amor’.

 

Serrano y sus colaboradores buscan la perfección, la presentación del ‘CD’ “La Razón” habla por si misma; su fotografía y diseño son de muy buena calidad, así que sin haber oído completamente su música, considero que vale la pena tomarse su tiempo y escucharlo, porque con el tiempo, quien no nos puede decir que Dios le otorgue un ‘Don’ como el de Marcos Witt, Alex Campos, Alex Rodríguez, José Adrián Romero, etc…,

 

Recordemos también que Dios al realizar el diseño de nuestro cuerpo humano no hizo los cinco dedos de la mano iguales, cada uno tiene un nombre diferente y sus funciones también son diferentes, pero todos juntos forman parte integral de la mano. Lo mismo sucede en el arte como en la música, se rompen géneros. Para algunas personas la música del mariachi o el jazz podrían ser lo mejor, para otros la clásica o para otros la de las bandas, en fin…

 

Serrano estuvo colaborando o trabajando para la cantante canta-autora Annette Moreno* por cuatro años y en Abril decidió dar el paso como solista.

 

La misma Annette Moreno canta a dueto con Stanley Serrano en su CD ‘La Razón’ mediante la alabanza titulada: “Contigo Quiero Estar”.

 

La Razón. Titulo de sus Alabanzas:

1 Ángel De Mi Socorro; 2 Eres Lo Que Necesito; 3 Contigo Quiero Estar con Annette Moreno; 4 No Se Que Voy Hacer; 5 Cual Voz Escucho; 6 Lagrimas; 7 Tu Sonrisa; 8 El Sol; 9 Intro Luz Del Amor; 10 Luz Del Amor; 11 Soledad; 12 Miro Tu Amor; y 13 Mascaras.

 

Serrano es un joven que promete a decir de algunos conocedores. Su CD es de estilo Pop/Rock Latino con una mezcla entre rock y baladas

 

A este concierto se permitió la entrada libre, es decir, sin cobro alguno, la presentación fue co-patrocinada por la misma iglesia y su nueva onda de radio en el 1500AM llamada Radio de Alabanza que esta sustituyendo a Radio Poderosa.

 

Radio Poderosa inicio actividades en el 2007 y a mediados del 2008 dejó de transmitir; el Pastor Julio Gonzáles dice que Dios le hizo sentir que tomara las riendas de esta frecuencia radial la cual cuenta con un website profesional, que a su vez utiliza los servicios gratuitos de Joomla. En la parte radial cuentan con la valiosa colaboración del ya experimentado David García quien trabajó profesionalmente para BMP aquí en nuestra ciudad.
 

 

En los últimos quince años se han escuchado varias frecuencias cristianas locales y ninguna ha permanecido. ¿Radio de Alabanza hará la diferencia? Por lo menos su slogan así lo manifiesta: “Desde Radio De Alabanza  Tu radio en Internet: Te damos la más cordial Bienvenida. Sigue Escuchando la estacion que esta Marcando la diferencia en la cuidad "Radio De Alabanza" Escucha la Diferencia. -Jonathan Gonzales”

 

Al tiempo.   Por lo pronto les deseamos éxito en su empresa y que Dios les bendiga.   

 


(*)
Annette Moreno (26 de abril de 1972 en San Diego, California – Estados Unidos), es una cantante mexicana perteneciente a la religión cristianoprotestante. Sus canciones son dedicadas a Dios, en 2007 se hizo conocer con el tema musical "Un Ángel llora" que fue interpretado para la película "Cicatrices", lo cual nos habla de una tragedia enredada entre el amor y la tristeza. Fue un gran éxito principalmente fuera del mundo cristiano.