MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

¡Fracasototote, México pierde ante El Salvador por 2-1!

 

Por Belmar (Radar Deportivo)

 

Una vez mas quedó demostrado que no es el técnico, sino la actitud de los jugadores, que se ven empequeñecidos cuando juegan fuera de casa.

El debut de Javier Aguirre al frente del Tricolor se vio empañado por una derrota de 2-1 ante el pequeño equipo de El Salvador, un equipo modesto pero con un corazón grande, que se entregan en la cancha y pelean hasta el último aliento y lo han demostrado ante los Estados Unidos de América y Costa Rica, no es obra de la casualidad, Carlos de los Cobos a hecho un buen trabajo con la selecta Salvadoreña. El partido se jugó en el Estadio Cuscatlán de ese país centroamericano.

 

Al término de este mal resultado, México suma solo tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas en el Hexagonal Final de la Concacaf. El próximo compromiso del Tricolor en este hexagonal es contra Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca, por lo que no habrá ninguna excusa para ganar el partido por ser un cotejo casero, que es la especialidad de la casa.

Al terminar esta jornada, Costa Rica está a la cabeza del grupo con 12 puntos, Estados Unidos 10, El Salvador 5, Honduras 4, México 3 y Trinidad y Tobago 2.