MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Cuauhtémoc Blanco, Portada de FIFA Soccer 10

 

 

 

 

Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que la estrella del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco y Sacha Kljestan de Chivas USA aparecerán en la portada del videojuego FIFA Soccer 10, la nueva edición de la aclamada franquicia EA SPORTS. 

 

El popular mediocampista del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco es el segundo atleta, de un equipo de Chicago, en aparecer en una portada de EA SPORTS (Patrick Kane de Chicago Blackhawks es portada de  NHL® 10).

 

Antes de unirse al Chicago Fire, Blanco ganó cinco reconocimientos en la Primera División Mexicana. Ha representado a México en dos Copas Mundiales, (1998 y 2002) y ocupa la segunda posición de máximos goleadores con la Selección Mexicana.

 

 

 

 

Además la famosa “Cuauhtemiña” es un movimiento que viene incluido en el videojuego FIFA Soccer 10.

 

Cuauhtémoc Blanco comentó su alegría por ser portada de FIFA Soccer 10:

 

“Estoy emocionado y contento por la distinción que me hace EA. Aparecer en la portada del videojuego como lo han hecho grandes figuras del futbol es un gran logro en mi carrera y estoy muy contento por ello, gracias a EA y gracias a todos los aficionados que me han apoyado siempre a donde quiera que voy a jugar y ahora que jugamos con EA espero que también me apoyen y les guste este nuevo FIFA 10.

 

“Espero que a la gente le guste, como a mi que me encanto, ya que fui sorprendido con la Cuauhtemiña”, concluyó Blanco.

 

 

 

El FIFA Soccer 10 tendrá una edición especial de doble portada, una con Cuauhtémoc Blanco con el uniforme de Chicago FIRE y otra con la playera de la Selección Mexicana.

 

Mario Valle, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para EA en México, señaló:

 

“El videojuego más popular de México siempre se ha caracterizado por tener en su portada a los mejores y con la edición de este año no es la excepción.

 

“El tener a Cuauhtémoc en la portada del FIFA 10 es un homenaje y un reconocimiento que queremos hacerle a su trayectoria como uno de los futbolistas más grandes de la historia de nuestro país.

 

“Agradezco a la Federación Mexicana de Fútbol, a la MLS y a Chicago FIRE por todo el apoyo brindado para poder tener a Blanco como portada de este, el mejor y más jugado videojuego en la historia”

 

 

 

Acompañando a Blanco en la portada aparece Sacha Kljestan de Chivas UDA, quien formó parte del la selección olímpica estadounidense. En su tercer año en la MLS, consolidó a las Chivas USA como el equipo con más anotaciones del torneo. Kljestan ha participado en 12 encuentros con la selección mayor de los Estados Unidos de América.

 

El tercer acompañante en la portada será el inglés Frank Lampard del Chelsea, Lampard es el segundo mediocampista en la historia de la liga Premiere en anotar más de 100 goles.

 

 

 

FIFA 10

 

Respondiendo a la retroalimentación recibida de más de 400 millones de jugadores en línea, FIFA Soccer 10 hará entrega de un modo de juego completamente redefinido e innovador, convirtiendo a este título en el videojuego más auténtico de fútbol. Por primera vez el 360° permite a los jugadores un fino control de la pelota, creándose así más espacios entre los defensas, cosa que antes no era posible. Usando una nueva tecnología de animación, ahora es posible encarar a los defensas, fintarlos y pasarlos por encima. Un concepto nuevo llamado libertad en movimientos, permite a los jugadores realizar fintas, toques y toquecitos menos predecibles, es posible también extender los mano a mano, la pelea por la posición del balón es más intensa. FIFA Soccer 10 presenta también más de 50 mejoras en el popular modo Manager, que incluye mayor realismo, transferencia de jugadores basada en puntos decisivos y expedientes de los jugadores para analizar su crecimiento y desarrollo.

 

FIFA Soccer 10 es desarrollado en 18 idiomas diferentes y está disponible en 37 países alrededor del mundo, convirtiéndolo en la franquicia más famosa de EA SPORTS. FIFA Soccer 10 estará disponible en tiendas el 20 de octubre, en las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable). Es desarrollado por la marca EA SPORTS por EA Canada en Burnaby, B.C. El juego está clasificado como “E” para todos.

 

 

 

EA SPORTS™ es la marca líder en desarrollo de software de entretenimiento interactivo a nivel mundial. Las franquicias más importantes de la marca son, Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football  y Tiger Woods PGA TOUR®.

 

Fuente: Femexfut / Dirección de Comunicación