Dallas triunfa dramáticamente 35 – 30 sobre Pittsburgh

Tampoco olviden que el próximo lunes se juega en el estadio azteca el juego entre Los Raiders de Oakland contra los Texans de Houston, Texas.
Game Recap: In Instant Classic, Rookies Lead Cowboys To Win Over Steelers

Dak Prescott # 4 QB. Acerca con un pase los Vaqueros 10 vs 12 de los Acereros. Foto cortesía de Cowboys
HEINZ FIELD.– Los Dallas Cowboys ganan una sorprendente victoria ante los Acereros en el Heinz Field de Pittsburgh, marcador final 35-30
Los Vaqueros visitaron a los Acereros en el Heinz Field para reeditar uno de los clásicos de la NFL entre dos grandes equipos de todos los tiempos.
Dak Prescott comenzó mal con un balón perdido que les costó la primera anotación; pero ante la voracidad de los acereros no intentaron el punto extra y se fueron por dos puntos, como lo repitieron vanamente en cuatro ocasiones y en todas les salió mal la jugada.

Elliott Ezekiel 21 RB. Segunda anotación por pase de Dak Prescott, 83 yardas. Foto cortesía de los Vaqueros
El final fue dramático ya que ambos equipos tuvieron la oportunidad de triunfar. En el último cuarto, al final de los dos minutos en una jugada inesperada y sorprendiendo a los vaqueros, el Mariscal de Campo de los acereros sorprendió a todos, pensando que haría tiempo, tomo de sorpresa a los defensivos y tiro un pase a la diagonal para que su delantero recibiera el ovoide y marcar una anotación donde se fueron arriba en el marcador.
Nunca contaron con la respuesta ofensiva de los vaqueros que con una corrida de su corredor novato y estrella que alcanzo ya en los nueve juegos, mil nueve yardas, batiendo un record que solamente pocos los han alcanzado. Elliott Ezekiel 21 tuvo la oportunidad de anotar tres anotaciones una por pase y las otras dos por corridas.
Los acereros aun contaban con una oportunidad la cual se alejó debido a un gran error de uno de sus defensivos que cometió el error de jalar por la máscara a Witten Jason 82, pero que los árbitros no marcaron, y que los hubiera alejado quince yardas que le permitieron a la ofensiva de los vaqueros de acercarse ya fuera para un gol de campo o una anotación; en la siguiente jugada, se volvió a cometer el mismo error, pero ahora los árbitros si marcaron la falta y fueron castigados con quince yardas y sin utilizar su tercer tiempo fuera de los vaqueros; este castigo del novato fue costosísimo para la derrota de Pittsburgh.
¿El próximo domingo los vaqueros van contra Baltimore, será su noveno juego sin derrota en forma consecutiva, no dejen de ver el juego al mediodía?
Tampoco olviden que el próximo lunes se juega en el estadio azteca el juego entre Los Raiders de Oakland contra los Texans de Houston, Texas.