MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

El Cruz Azul contrata al técnico Enrique Meza

 

 

México,  (EFE).- Enrique Meza, el mejor técnico del fútbol mexicano en los últimos 12 años, fue anunciado hoy como nuevo técnico del Cruz Azul por la directiva del club, el peor del recién finalizado torneo Clausura’09.

Meza, de 60 años de edad, llevó al Pachuca a la final del campeonato ante los Pumas, pero después de perderla, presentó su renuncia el pasado lunes para incorporarse a los azules, uno de los conjuntos más emblemáticos de la liga.

Después de algunas conversaciones con el entrenador, los dirigentes del equipo confirmaron la contratación de Meza, un portero retirado que conquistó tres títulos de liga con el Toluca y uno con Pachuca, conjunto con el que ganó la Copa Sudamericana del 2006 y la Lica de campeones de la Concacaf.

Cruz Azul lleva más de una década sin ganar un cetro y ha apostado a un estratega ganador como Meza con el propósito de terminar con la mala racha, la más extensa entre los conjuntos grandes del fútbol mexicano.

Meza deberá decidir las altas y bajas de jugadores y está por ver cuántos refuerzos sudamericanos mantiene en su nómina después de la mala actuación en la campaña recién finalizada.EFE

gb/jsg