El deporte parte fundamental de sustentabilidad: Diana Tobías

Y como todos los grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, Le Tour de France en México también se presentó oficialmente en la capital mexicana y con mucha anticipación. En tanto que el presidente de la Etapa México By Le Tour de France, licenciado Ramón Neme comentó que su lanzamiento hoy es la realización del sueño desde 2016 de dar a los jóvenes mexicanos una motivación para la práctica de su deporte favorito.
Por Gilberto Solís Flores

Charros Desfile Militar Conmemorativo del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia. Septiembre 16, 2016. Fotografías del Periódico San Antonio Newspaper. © Copyright 2016. Rodolfo Macías Cabrera
CIUDAD DE MEXICO.- Al señalar que hoy más que nunca es muy importante promover intensamente todo tipo de actividades sustentables como el asunto prioritario para el mejor desarrollo y de bienestar de los mexicanos, la licenciada Diana Tobías gerente de Mercadotecnia de City Banco, explicó que la sustentabilidad se define como acciones de beneficio social directo a la ciudadanía y la saludable actividad deportiva es parte fundamental en el desarrollo social.
Entrevistada al término de la conferencia de prensa celebrada en conocido hotel de la capital mexicana, en la que se anunció oficialmente la Etapa MEXICO de Le Tour de France Serial 2019 interesante vuelta ciclista en cinco etapas, y al ser felicitada por la filosofía de impulso al deporte, nos comentó que, “No es el primero, pues ya desde hace tres años, en 2016 impulsamos la primera etapa en la ciudad de México y así año con año se ha impulsado esta carrera ciclista con la finalidad de asegurar el saludable desarrollo de los mexicanos.
Explicó asimismo que el objetivo es fomentar intensamente los tres aspectos básicos de sustentabilidad, Un medio ambiente saludable, Una sociedad sana y en grata convivencia mediante a través de la saludable actividad deportiva, así como la economía fortalecida.
Al encabezar la conferencia, la licenciada Diana Tobías, subrayó que “Como el primer banco verde de México apoyamos las actividades deportivas como parte de nuestra filosofía, que es promover todas las actividades sustentables, fomentar la convivencia familiar, apoyar el medio ambiente sano y hacer conciencia de asegurar el mejor desarrollo de la sociedad mexicana”.
En tanto que el licenciado Antonio Álvarez directivo de As Deporte organizador de Le Tour de France en México, señaló que en un día complicado por la celebración del anunciado Gran Premio de México de Fórmula 1 en puerta, se anunció el evento ciclista con buena asistencia de medios informativos, y subrayó que el ciclismo es el deporte de mayor crecimiento en México, y coincidió al término de la reunión, como hemos informado aquí, que el ciclismo Si es deporte.
Señaló entusiasmado en la conferencia, que la actividad ciclista es la mejor alternativa para sanar la tan conflictiva vialidad en la capital mexicana como en las grandes ciudades del mundo, y para asegurar la total limpieza del ambiente en favor de la salud de los mexicanos, Y mediante el impulso a la actividad del ciclismo cambiamos mucho a la sociedad.
Y como todos los grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, Le Tour de France en México también se presentó oficialmente en la capital mexicana y con mucha anticipación. En tanto que el presidente de la Etapa México By Le Tour de France, licenciado Ramón Neme comentó que su lanzamiento hoy es la realización del sueño desde 2016 de dar a los jóvenes mexicanos una motivación para la práctica de su deporte favorito.
Le Tour de France -México- se realizará en 2019 se inicia en La Paz Baja California sur los días 30 y 31 de marzo, para continuar el Acapulco el 4 de mayo, luego en el estado de México el 30 de junio, en la capital del país el 29 de septiembre, para cerrar con un evento sorpresa en el mes de noviembre que será la etapa final de campeonato. (Gilberto Solís Flores)