MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Karl: ‘Nadie hubiese podido con la inspiración de Bryant’

 

Denver (EEUU),  (EFE).– El entrenador de los Nuggets de Denver, George Karl, que vio como su equipo quedó eliminado en las semifinales de la Conferencia Oeste, dijo que al margen que su equipo no jugó bien, la inspiración del escolta Kobe Bryant había sido también decisiva.

"Es cierto que no jugamos bien durante todo el partido, pero cuando quisimos reaccionar en el cuarto periodo, surgió la genialidades de Kobe y ahí se acabó todo", declaró Karl, que tiene marca de 0-10, en las eliminatorias de la fase final después que su equipos han perdido el primer partido.

Karl dijo que los Nuggets no jugaron nunca su mejor defensa, que el ala-pívot español Pau Gasol les hizo mucho daño en el tercer periodo, pero en el cuarto el verdugo definitivo fue Bryant (35 puntos, 10 asistencias y seis rebotes) cuando su equipo había reaccionado, la inspiración de la estrella de los Lakers fue mayor.

"Completo los cinco minutos con una inspiración que nadie dentro del baloncesto lo hubiese podido cubrir o controlar", se lamento Karl, en lo que ha sido su gran temporada con los Nuggets.

El entrenador del equipo de Denver dijo que, al margen de quien quede campeón en la Conferencia Este, su gran favorito para llevarse el título serán los Lakers, sin importar tampoco el duelo Kobe-Lebron James o Kobe-Dwight Howard.

"Veo pocas fisuras en el juego de los Lakers y las que les descubrimos ya las han arreglado por lo que en estos momentos, son para mi, el mejor equipo de la NBA", subrayó Karl, que vio como su equipos después de haber ganado 16 partidos consecutivos en el Pepsi Center, de Denver, perdieron dos de los tres últimos ante los Lakers.

Por su parte, el base Chauncey Billups, que fue desde que llegó traspasado por los Pistons de Detroit el gran artífice del resurgir de los Nuggets, dijo que había sido una gran temporada, pero no llegaron donde deseaban.

"Hemos hecho un gran recorrido, pero no me siento bien donde nos hemos quedado, nuestro objetivo eran las Finales", comento Billups, que se quedó con sólo 10 puntos y nueve asistencias, en el sexto partido de las primeras finales de la Conferencia Oeste que disputaron los Nuggets en 24 años.

"Nos topamos con un gran equipo como los Lakers, pero tuvimos también todas las oportunidades de haber ganado la serie de no haber sido por los fallos claves del primero y tercer partido", se lamentó Billups.EFE

aa/mmm