MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

México Enfrentará a Colombia

 

 

 

 

 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM) y Major League Soccer (MLS) anunciaron hoy una noticia especial para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, lo cual incluye una doble jornada de fútbol donde participará la Selección Nacional Mexicana, la Selección de Colombia, el CF Dallas y el New England Revolution.

 

La histórica doble jornada se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Cotton Bowl de Texas, dentro de las actividades de la Feria Anual del Estado de Texas en el Dallas Fair Park. Esta Feria tiene la asistencia más grande entre todas las exposiciones anuales en los Estados Unidos, albergando aproximadamente a 3.5 millones de visitantes en un periodo de tres semanas.

Doble Jornada

FC Dallas se enfrentará al New England Revolution en un partido de la temporada regular de la MLS que dará inicio a las 18:00 hrs. locales.

Posteriormente, la Selección Nacional Mexicana, en el quinto partido en su gira del 2009 por los Estados Unidos, se enfrentará a la Selección Nacional de Colombia a las 20:30 hrs.

México vs. Colombia

Para México, los actuales campeones de la Copa de Oro 2009 de la CONCACAF, será una prueba muy importante se llevará a cabo días antes de enfrentar su siguiente ronda clasificatoria ante El Salvador el próximo sábado 10 de octubre.

Por su parte, Colombia hará su primera aparición luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010, contra Ecuador y Uruguay, y días antes de su siguiente ronda Eliminatoria el 10 y 13 de octubre contra Chile y Paraguay, respectivamente.

 

México y Colombia se han enfrentado en 25 ocasiones, con once partidos ganados por México, nueve empates y cinco triunfos cafeteros. En cuanto a goles, México tiene ventaja con 29 a favor por 18 en contra.

Este partido internacional contra Colombia, presentado por Allstate, marcará una revancha en Texas entre los dos países, tras su encuentro en la Copa de Oro 2005 de la CONCACAF en Houston, un partido donde Colombia ganó 2-1.

Boletos

Los boletos para la doble jornada del 30 de septiembre en el Cotton Bowl saldrán a la venta el lunes 17 de agosto de 2009 en una pre-venta exclusiva de Visa que durará una semana.

Los propietarios de tarjetas Visa deberán visitar Ticketmaster.com para comprar sus boletos con sus tarjetas Visa. Los boletos para el público general saldrán a la venta el lunes 24 de agosto a través de Ticketmaster.com y otros puntos de venta regulares.

La Federación Mexicana de Futbol invita a sus aficionados a utilizar sus tarjetas Visa.


Los equipos en Texas

En el último encuentro que la Selección Mexicana tuvo en Dallas, Texas, se registro un récord de asistencia de 82,252 en el Estadio de los Cowboys el 19 de julio durante la Copa de Oro 2009 de la CONCACAF.

Además, representará el regreso de FC Dallas al Cotton Bowl por primera vez, desde 2005 en que este equipo de la MLS se llamaba Dallas Burn. El partido también marcará el penúltimo encuentro en casa para el equipo en la temporada regular 2009 en su último esfuerzo para calificar para la postemporada de la MLS.

Junto con la selección mexicana en su partido de la gira estadounidense 2009 estarán los siguientes patrocinadores: adidas, Allstate, Bud Light, AT&T, Coca-Cola, Jose Cuervo, Makita, McDonald’s, NAPA, The Home Depot y Visa.

 

Los patrocinadores de la gira harán de los partidos de la selección un evento de todo el día, con la participación de futbol fiesta, una zona interactiva que cuenta con más de 100,000 metros cuadrados en cada partido, y que incluye música en vivo, juegos, celebridades y miles de elementos promocionales.

Dirección de Comunicación