MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

México: Hoy se juega la vida ante Trinidad




Por Luis Manuel de la Teja

 

 

El Equipo Azteca del Tricolor, se juega la vida de local esta noche, puesto que esta en el ante penúltimo lugar del hexagonal, y esta obligado a ganar en el estadio Azteca, ante la Selección de Trinidad y Tobago en punto de las 20:30 hrs. El Vasco Aguirre está consciente que el futbol hizo falta en su debut como técnico de la Selección Mexicana, pero espera encontrar el rumbo hacia el mundial, puesto que al Tricolor le ha faltado brújula, en sus últimos cotejos.

 

Respecto al partido ante el Salvador, asumió su responsabilidad al reconocer “Claro que me equivoqué. Faltó futbol para remontar ese resultado adverso y ganar. El equipo en los primeros minutos cometió un solo error, y luego se desdibujó, perdiendo la concentración, cuestión que no se puede volver a repetir”, enfatizó 

 

 

El Vasco negó que las críticas a su once inicial harán que cambie su esquema, pero sí adelantó que habrá muchos cambios.

 

Con espíritu de trabajo en grupo, el Vasco  señaló “Yo le hago caso a la gente que trabaja conmigo y no soy necio para no hacerlo. Trato de leer y estar interesado en lo que interesa, pero de alguna manera tengo un concepto en el que me muevo desde hace 11 años que decidí abrazar esta profesión. Si nosotros los técnicos hiciéramos caso a la opinión pública perderíamos nuestra esencia como entrenadores.

 

Respecto a la incursión del contención campeón de la UNAM, señalo “Es evidente que Castro jugará porque es el único contención natural, pero hay más opciones. Pienso hacer cuatro o hasta cinco cambios porque necesitamos meter goles”, destacó.

 

Aguirre afirma esta preparado para enfrentar a Trinidad y Tobago

 

Sin menospreciar al equipo caribeño y aun sin conocer cómo jugará su rival tiene claro que: “lo ideal es ganar, golear, gustar y jugar bien. Eso lo intentaremos”, asumió.

La Selección Nacional, penúltimo lugar de la zona, no se puede dar el lujo de dejar escapar puntos en el estadio Azteca.