MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Naranjas reciben a un viejo conocido

 

 


Por Willie Castrejón / HoustonDynamo.com/espanol

 

Houston recibirá la visita del ex-Dynamo Dwayne De Rosario y Toronto FC este sábado en el Estadio Robertson. Esta será la primera vez que "De Ro" se enfrente al Dynamo desde que fuera intercambiado por Julius James en diciembre pasado. Aparte de ser uno de los ídolos de la afición local, De Rosario fue también una pieza fundamental en las temporadas 2006 y 2007, cuando el Dynamo ganó sus dos campeonatos de la MLS.
 

La presencia del volante canadiense en la sede Naranja es sólo uno de los ángulos a seguir en este encuentro. Houston hará lo propio por continuar con su racha de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que Toronto necesita seguir sumando para mantenerse en los lugares de privilegio dentro de la Conferencia Este.
 

"Necesitamos presionar y salir del vestidor con una mentalidad agresiva", externó el mediocampista del Dynamo Ricardo Clark. "Cada partido en la MLS es diferente. Pienso que esto es lo que hace de la MLS una liga única. Por eso debemos salir a la cancha con mucha energía, atacar y luchar cada momento por conseguir la victoria".

 

El último encuentro entre ambos equipos, jugado en el BMO Field de Toronto, resultó en un reñido empate a un gol por bando. Será interesante ver el resultado final de este duelo, ya que el equipo de Houston tratará de ganarle a "De Ro" y a Toronto por primera vez desde que De Rosario dejó de ser parte del equipo Naranja. De Rosario, sin embargo, no es la única preocupación del Dynamo en miras a este compromiso.
 

"No sólo trataremos de detener a Dwayne", dijo el volante Brad Davis. "Toronto está jugando muy bien y saldrá a competir los 90 minutos. Pienso que nuestros jugadores serán físicos con él, algo que (a De Rosario) siempre le ha incomodado. Este es sólo otro juego en casa y queremos obtener los tres puntos, venga quien venga".
 

Tras este encuentro, el conjunto Naranja se enfrentará al Chicago Fire en el Toyota Park el próximo viernes, 5 de junio.