MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Pondremos Carácter: Cuauhtémoc Blanco

 

 

 

La actividad en la concentración de la Selección Nacional no se detiene. Hoy, los jugadores tuvieron una sesión matutina intensa, tras la cual, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Sabah y Alberto Medina ofrecieron conferencia de prensa en la que señalaron que habrá que poner carácter para enfrentar los encuentros de la Eliminatoria.

 

Cuauhtémoc Blanco fue enfático en manifestar que para él, México sigue siendo el Gigante de Concacaf:

“Tenemos que ir con una mentalidad positiva, tratar de jugar de tú a tú, sabemos que nos enfrentaremos a situaciones en contra, pero en mi opinión, seguimos siendo el Gigante de Concacaf y vamos por los tres puntos.

“Estos partidos son de mucha concentración y de carácter, no lo puedo decir con groserías porque no me dejan, pero se necesita lo que ustedes saben y nada más. Repito, el partido va a ser difícil, pero hay que ganar a como de lugar. Confío en que juntos regresemos con los tres puntos”.

 

Blanco señaló que hace lo posible por aportar al equipo:

“Soy un jugador de experiencia y ayudaré a mis compañeros en lo que pueda, consejos, motivación, pláticas. Todos tenemos que ir convencidos, y esperemos obtener la victoria. Aprovechar los errores que cometa El Salvador y capitalizar”.

 

Para concluir, el delantero señaló estar en óptimas condiciones y agradeció los comentarios hacia su persona:

“Me encuentro bien físicamente y si me toca estar de titular,  voy a jugar al máximo y siempre esperando hacer bien las cosas.

“Hable con Javier y me comentó que nadie tiene el puesto seguro en la Selección, hay que trabajar por un lugar en el cuadro titular. Vengo con la idea de aportar en la búsqueda del boleto al Mundial, es la ilusión de todos aquí. Estamos en una situación difícil, pero hay jugadores para salir de ella y lograr el boleto a Sudáfrica.

 

“Se de los comentarios hacia mi persona y agradezco el apoyo que me han brindado, eso ilusiona y motiva para prepararse más y estar siempre listo para cualquier compromiso”, finalizó el delantero mexicano.

Por su parte, Alberto Medina señaló que aprovechará esta oportunidad con el Tricolor:

“No se si pueda ser mi última oportunidad, pero de cualquier manera trataré de hacerme de un lugar en la Selección dando mi mayor esfuerzo y vistiendo con orgullo la playera nacional” y manifestó que independientemente del técnico, la meta es la misma:

 

“El objetivo siempre ha sido el boleto al Mundial y ahora con Javier todos tenemos en mente ganarle a El Salvador. Sabemos que vamos de visita y que la personalidad es la que nos puede sacar adelante, así que pondremos lo que haga falta para tener la victoria”.

Miguel Sabah comentó que para el es una satisfacción estar en la Selección:

“Es un gran reto, me siento capaz y preparado y como todos los jugadores quiero corresponder a la confianza de haberme convocado y hacer bien las cosas, consiguiendo goles.

 

“No se si el que yo esté aquí es justicia, pero es el sueño de todos los jugadores que trabajamos para estar en la Selección. Ya estando aquí, hay que echarle ganas y buscar quedarse”, concluyó Sabah.

 

Mañana domingo, la Selección Nacional trabajará a puerta cerrada.
 

Fuente: Femexfut / Dirección de Comunicación