MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

‘The Golden Child’ peleará junto a Pacquiao vs Hatton

 

 

 

 

            LOS ÁNGELES, CA. — Daniel "The Golden Child" Jacobs,estrella en ascenso de peso mediano y uno de los más candentes prospectos del boxeo, ha sido agregado al tan esperado respaldo en Pay-Per-View de Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton: "La Batalla del Este y Oeste" en el MGM Grand de Las Vegas. El  muy promocionado prospecto será presentado en la tercera de las cuatro peleas del Pay-Per-View, contra el ex doble campeón mundial aficionado Mike Walker.
 
            Tras su impresionante triunfo por nocaut en el segundo asalto sobre José Varela el 24 de abril en ESPN "Friday Night Fights" que obtuvo el sexto lugar de  los diez mejores de toda la acción deportiva del viernes por el programa Sports Center, Jacobs está impaciente para regresar al ring justamente una semana después para mostrar otra vez su talento, y sin pensarlo dos veces rápidamente aceptó la contienda contra Walter.

 

            "Estoy emocionado de tener la oportunidad de pelear de nueva cuenta esta semana", dijo Jacobs.  "Estoy en forma y viniendo de un gran nocaut la semana pasada en ESPN, estoy listo para combatir contra Walker.  Es un honor para mi tener este tipo de exposición en el respaldo de la cartelera m á s grande del año, y prometo que nadie saldrá defraudado con mi actuación del 2 de mayo", pronosticó.

 

            "Danny Jacobs es uno de los más impresionantes jóvenes peleadores que he visto, y estamos extremadamente contentos de tenerlo en el respaldo del 2 de mayo", comentó Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.  "Él [Jacobs] es joven, hambriento y haciendo volar a sus rivales sin importar que tan duros sean, estamos esperando cosas muy grandes de él. Los aficionados ya tenían buenos contendientes para el respaldo del 2 de mayo en Pay-Per-View, pero la adición de Daniel Jacobs hace esta cartelera mucho más interesante", remarcó.

 

Daniel Jacobs, (15-0, 14 nocáuts), nativo de Brooklyn, es sin duda el prospecto más candente escalando las clasificaciones del boxeo actualmente.  Ha impresionado al mundo del boxeo con su velocidad y su sensacional poder noqueador terminando 12 de sus 15 peleas profesionales en dos rounds o menos. El ex doble monarca de los National Golden Gloves y monarca aficionado de U.S., se convirtió en profesional en diciembre de 2007. El 2 de mayo, el llamado"The Golden Child" buscará mejorar sus impresionantes credenciales profesionales cuando se mida a ocho asaltos a Mike Walker (19-1-2, 12 nocáuts), de Chicago, quien regresa al tinglado luego de derrotar al doble contendiente al titulo mundial Antwun Echols el 3 de octubre de 2008.  Walker estaba originalmente programado para medirse al altamente clasificado contendiente de peso mediano James Kirkland, quien fue obligado a retirarse de la pelea por problemas personales.

           

El resto del respaldo de Pay-Per-View mostrará al monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto "Zorrita" Soto, de Los Mochis, Sinaloa, México quien defenderá su titulo contra el contendiente canadiense Benoit Gaudet, el ex doble campeón mundial aficioando y olímpico ruso Matt Korobov enfrentándose a Rodrigo Aguiar de Las Vegas, y el ex campeón mundial aficionado, el zurdo cubano Erislandy Lara contra Chris Gray de Baton Rouge, Louisiana. 

 

Pacquiao vs. Hatton "La Batalla del Este y Oeste", presentada por Rockstar Energy Drink, y promovida por Top Rank y Golden Boy Promotions en asociación con MP Promotions y Hatton Promotions, es un duelo a 12 asaltos por el titulo mundial superligero del Ring magazine e IBO en poder de Hatton.