MyCityLinked

Browse By

MyCityLinked

Juegos Olímpicos en Tetela

Juegos Olímpicos en Tetela.  Escuela Primaria Melchor Ocampo. 19 Escuelas primarias participaron en este evento olímpico infantil.

TETELA DE OCAMPO, PUEBLA.– Para conmemorar el 102 aniversario de la Revolución Mexicana, aquí en este lugar del centro de la republica mexicana, celebraron 19 escuelas primarias que dependen del municipio de Tetela. Participaron maestros, alumnos, autoridades escolares y del ayuntamiento municipal.

La Escuela Primaria Melchor Ocampo tuvo el privilegien este ciclo escolar de ser la escuela anfitriona, donde por la mañana celebraron el acto forma y oficial del protocolo.

Karina Cruz de Capuluaque, Puebla. Junto con Yenifer López Cruz de Tetela de Ocampo, Puebla, Escuela Melchor Ocampo.

Karina Cruz de Capuluaque, Puebla. Junto con Yenifer López Cruz de Tetela de Ocampo, Puebla, Escuela Melchor Ocampo.

Se tuvo el homenaje a la patria donde se marcho con la bandera, se cantaron los himnos tanto de México, como el de Puebla y el Olímpico. Una vez el desfile de lis infantes y los que están en la etapa de ser niños a jóvenes, todos partieron para el campo de futbol, donde se acondiciono para celebrar los juegos de atletismo básicamente.

El dia de mañana se realizaran las competencias de futbol y basquetbol.

Al terminar las diversas competencias se procedió a dar las medallas de oro para el primer lugar, plata para el segundo y bronce para el tercero.

Se pudo notar en el evento la participación de la autoridad municipal y la falta de sonido.

Los niños quedaron al final agradecidos y contentos porque todos se llevaron por lo menos, su diploma de participación.