Repudio mundial contra Trump

Aun ante el repudio del mundo entero sigues despotricando tus brillantes ideas racistas, bueno, copiando las de Hitler, a quien la historia ha visto como uno de los seres más sanguinarios y llenos de odio hacia no solamente hacia los judíos, sino también en contra de otros pueblos, ahora que las armas que tu país fabrica y promueve vendiéndolas, como se demostró recientemente en “Rápido y Furioso” a todos los países del planeta.
Por Mariana Curiel
CIUDAD DE MÉXICO.- A cinco días de que ganara las elecciones presidenciales de Estados Unidos de América, Trump, hemos visto en los medios de comunicaciones los resultados nefastos de sus discursos racistas y llenos de odio contra de los migrantes de todo el mundo, sobre todo su saña se centró en los latinos, a los cuales culpa de la bancarrota de la unión americana.
Ahora los ataques a nuestros hermanos latinos es una “bomba de tiempo”, ya que están siendo atacados por los seguidores de Trump, quienes se han dedicado a insultar a quienes apoyaron a Clinton y en general a los latinos, musulmanes y /o afro-americanos, así como en diversas escuelas.
Los niños latinos son presa de bulling, por parte de algunos niños norteamericanos racistas, quienes a su corta edad, tanto Donald Trump como sus propios padres, siembran el odio en sus corazones a tan tierna edad.
Aprenden a odiar y masacrar a otros niños que tuvieron la desgracia de vivir en ese país, tan solo por ser latinos o musulmanes o afro-americanos.
No cabe duda Trump, que Jehová, el Dios verdadero, te medirá como mides, y te juzgara como juzgas a tus semejantes, porque aunque te congratules de ser de raza superior –según tus valores-, ante los ojos de Dios, solo eres un alma más viviente entre millones y millones; lee la biblia y veras que somos de polvo y al polvo volvemos, y tú ya te sientes un dios, pero tus discursos no te harán llegar al reino de Jehová, pues el que siembra vientos cosecha tempestades, y ya Dios está entrando a defender al pueblo que le ha sido fiel, y por supuesto que –yo creo- tu no estas entre ese pueblo, ni los fanáticos racistas como tú, ya todo el mundo está protestando en contras del “Tío Sam”.
¿Qué se siente ser un farsante imitador de Hitler, tu cerebro solo capto al asesino más sanguinario que desato la segunda guerra mundial?
¿Qué, tú quieres hacer historia desatando la tercera guerra mundial?
¿Quieres que las futuras generaciones te alaben, no cabe duda que tu cerebro carece de ideas y solo repites como loro lo que Hitler dijo?
Aun ante el repudio del mundo entero sigues despotricando tus brillantes ideas racistas, bueno, copiando las de Hitler, a quien la historia ha visto como uno de los seres más sanguinarios y llenos de odio hacia no solamente hacia los judíos, sino también en contra de otros pueblos, ahora que las armas que tu país fabrica y promueve vendiéndolas, como se demostró recientemente en “Rápido y Furioso” a todos los países del planeta.
Ahora se están uniendo para apuntar y tal vez hasta con sus propias armas que ustedes mismos les han vendido, sus misiles que apuntan sus ojivas nucleares hacia los Estados Unidos de América, o por lo menos tal vez eso intentarían hacia tu país.
¿Crees que esos norteamericanos que te siguen en tu loca carrera hacia la destrucción del planeta tan solo por ser anglosajones, arios, caucásicos, o sea la “raza superior”, acaso no morirán?
¡Claro que sí! Pero están engolosinados como tú, y ahora hasta resurgió públicamente el Ku-Kux-Klan quienes han vuelto a aparecer y organizarse para estos próximos días a través de un desfile público para que todo el mundo les vea y promover el racismo y la discriminación sumándose cientos y hasta miles de tus seguidores al igual que en su tiempo lo hizo Hitler en la Alemania nazi.
Adolf Hitler Zentralbild, político y militar alemán, canciller imperial desde 1933 y Führer —líder— de Alemania desde 1934 hasta su –supuesto suicidio, pero que debido a investigaciones recientes del FBI huyo al país de Argentina- muerte.
Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, iniciada por él con el propósito principal de cumplir sus planes expansionistas en Europa. Hoy al parecer Trump es un ferviente seguidor de Hitler.
Ku Klux Klan (KKK) es el nombre adoptado por varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, inmediatamente después de la Guerra de Secesión, y que promueven principalmente la xenofobia, así como la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo y el anticomunismo. Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia asesinatos y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.
La lucha no es pareja, ya que por un lado PayPal bloqueó a Wikileaks debido a presiones del gobierno estadounidense, pero si le permite al Ku-Kux-Klan recibir pagos o donaciones por PayPal.

Party emblem of the National Socialist German Workers Party (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, NSDAP). Image based on photograph of document bearing the logo
«Al ser consultado sobre la decisión de PayPal de suspender la cuenta de pagos de Wikileaks, Bedier respondió que la Secretaría de Estado (Ministerio de Asuntos Exteriores) les había informado que Wikileaks estaba involucrada en actividades ilegales. “Fueron directo al grano”, comentó Bedier ante el público presente».
«PayPal canceló la cuenta de pagos de Wikileaks el pasado viernes, despojando así a la organización de un importante canal para donaciones. La razón aducida fue que Wikileaks había infringido las reglas de uso de PayPal, que prohíben que el servicio sea usado para actividades que promuevan actos ilegales».
También se une en la próxima y posible masacre hacia mis hermanos latinos, háblales con la verdad, dígales que quiere revivir un muerto: ¿Quién es ese muerto? Nada menos que los Estados Unidos de América, quien carece de una economía que los respalde, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, son los más “tranzas” del mundo, pareciera que con ello, no les pertenece ni un metro del suelo que pisan, ya que ellos son inmigrantes como a los que hoy combaten, se les olvidan sus propias raíces, porque ellos llegaron procedentes de Inglaterra básicamente, y hoy debieran estar en plena bancarrota, desesperados porque sus acreedores están pidiendo que les paguen, y su perverso dólar no debería valer ni un peso mexicano.
Veo con tristeza que los mandatarios de los países les siguen el juego, dejando a sus pueblos en la miseria, por su corrupción, como sucede hoy aquí en México, que somos gobernados por una oligarquía en el gobierno y mal representados por un mentiroso, corrupto y que no respeta la ley ni a las instituciones y que fue uno de los que provocaron el triunfo de Trump al violar nuestra constitución e invitarle y darle un lugar como si ya hubiese sido el presidente de Norteamérica, esto influyo para este triunfo quiéranlo reconocer o no.
Mientras alimentan a unos menesterosos como a muchos de los racistas gringos, que tienen sus arcas vacías, que carecen de oro y plata que respalde su dichoso dólar, no cabe duda, ustedes se llaman la nación más poderosa del mundo, y solo son unos depredadores del planeta, ya que son los principales consumidores del carbono que afecta el ambiente y protegen a las empresas que lo utilizan en perjuicio de la humanidad en lugar de aplicarles un impuesto para que busquen otro tipo de alternativas para abonar a la tierra que Dios formó con tanto amor, y por la que Jesucristo murió en el madero, para salvarnos, porque Dios amo tanto al mundo, que mando a morir a su Hijo en el madero, para que su sangre derramada en el Gólgota, allá en tierra santa, sirviera para salvarnos, para que creyéramos en Él, pero veo con tristeza que fue –casi- una muerte vana, pues la humanidad se ha pervertido de una manera atroz, que supera por mucho a Sodoma y Gomorra, y el ejemplo eres tu Donald Trump, que crees en Hitler, y no en Cristo, que crees que eres dios pues las masas te siguen en tu carrera de perversidad, de odio, de racismo, cuando Cristo dijo, amaos los unos a los otros, ustedes, lo entendieron mal, pues ese mensaje lo tergiversaron, y se han armado los unos contra los otros, por eso ahora que estamos al borde de una guerra nuclear que tú has desatado.
Pregúntate tú mismo, “¿Quien ganara? ¡Nadie! Pues si como ustedes los gringos dicen que tienen armamento para hacer estallar el planeta miles de veces, ya no hay ningún caso en que Dios se ocupe de una humanidad perversa y depravada, que hace héroes a los asesinos, y que ni siquiera leen la biblia porque aun dudan de que Cristo vino a dar su vida en rescate de la nuestra, si puedes, y si quieres, voltea hacia el cielo, Dios hizo el cielo, la tierra y hay millones de planetas.
Tú, Trump, para dios eres nefasto, pues estas a un paso de destruir su creación, pero ni modo, las mentes obtusas y asesinas como tú, te siguen como ciegos, y solo conseguirán el exterminio, el lugar a donde vas a ir no es nada grato, créelo, y es eterno el castigo que tendrás junto con los que te siguen, – si no se arrepienten- lastima, Dios dio todo y junto con Cristo vuelve al cielo, ancha es la puerta hacia la perdición y angosta la de la salvación. y tu puerta es la ancha, creo que Dios esta triste, pero la hierba broto y ahogo la palabra de Dios, la cual está escrita en la biblia, no creo que la abras para leerla, pero en fin, más se perdió en la guerra, pero Dios se lleva a unas cuantas almas que le fueron fieles y lo amaron, aun con los falsos profetas, y la séptima profecía la iglesia católica nunca la dio a conocer, pues sus intereses son acumular las riquezas y adorar al becerro de oro, al igual que tu Donald Trump, sigue adorando a baal, que es el que domina este mundo, el cual estará contigo eternamente.
Rey de Reyes
Por Mariana curiel.
Mi muerte en el madero
Como el peor delincuente,
Sangre derramada en vano,
Pues mi pueblo se pervierte.
Les dije vengan a mí.
Con el corazón de un niño,
Más al niño lo mataron,
Son un montón de asesinos.
Cadáveres por doquier….
El demonio los incita.
A la guerra fratricida.
Mientras el oro acaricia.
Con tristeza vuelvo al cielo,
Al lado de mi creador.
El cordero degollado,
Rey de reyes los dejo.
Mátense, ya no me importan,
Muchas lágrimas llore,
Oh humanidad podrida,
Son la mayoría hijos de lucifer.
La zarza ardiente a mi lado.
Ya tomados de la mano,
Yahveh y yo nos retiramos
El diablo los ha ganado.
¿Quien quiere cambiar y aceptar a Jesús?